Cómo conseguir la invitación para activar las suscripciones de fans en mi página

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi pagina cumple con los requisitos, pero no me ha llegado ninguna invitación, alguien me podria enviar una?

Última edición:
Mi pagina de contenido original, le quitaron el adsbreak (políticas en rojo), pero todavía mantengo la suscripción activada.
esta raro fb últimamente

los sucritores de fans te lo da facebook , por eso es cobrar por lo que subes una cuota mensual a tus sucriptores y nadie quiere pagar nada

los sucritores de fans te lo da facebook , por eso es cobrar por lo que subes una cuota mensual a tus sucriptores y nadie quiere pagar nada
Pues tengo varios amigos que suben contenido original y de calidad y ganan mas con las suscripciones de fans que con videos monetizados.

Yo también comparto todo original y me dicen que reutilizó contenido o comparto añadiendo poco valor y por eso estoy en rojo. Cuáles son los requisitos para que te activen la suscripciones de fans?

Yo también comparto todo original y me dicen que reutilizó contenido o comparto añadiendo poco valor y por eso estoy en rojo. Cuáles son los requisitos para que te activen la suscripciones de fans?
1607496740429.webp

Pues tengo varios amigos que suben contenido original y de calidad y ganan mas con las suscripciones de fans que con videos monetizados.
Hay gente para todo , eso amigos que tienen sucripciones de fans tiene activado los anuncios ? osea puede usar las dos cosas sucripyores de fans y anuncios publiciarios ?

Le ofrecen algun contenido extra o exclusividad en algo?

Vengo nuevamente a comentar por aca.
Por dos motivos.
Hace mucho tiempo que tengo la posibilidad de activar suscripción de fans, pero nunca lo hice.
1-Hoy quise comenzar el proceso, pero me da para configurar precios mensuales irrisorios. Miren esto:
Screenshot_20210218_145353.webp

Nadie va a pagar eso, yo pensaba poner algo entorno a los 1 a 5 usd. Pero lo minimo que me deja es 88usd y me recomienda 444 wtf!
Hay manera de cambiar eso?

2-Y la otra pregunta importante, es se puede mantener activo Ads-Breaks(la monetización de videos) en simultaneo con la suscripcion de fans?

Gracias!

Vengo nuevamente a comentar por aca.
Por dos motivos.
Hace mucho tiempo que tengo la posibilidad de activar suscripción de fans, pero nunca lo hice.
1-Hoy quise comenzar el proceso, pero me da para configurar precios mensuales irrisorios. Miren esto:Ver el archivo adjunto 459817
Nadie va a pagar eso, yo pensaba poner algo entorno a los 1 a 5 usd. Pero lo minimo que me deja es 88usd y me recomienda 444 wtf!
Hay manera de cambiar eso?

2-Y la otra pregunta importante, es se puede mantener activo Ads-Breaks(la monetización de videos) en simultaneo con la suscripcion de fans?

Gracias!
La respuesta es sí, yo lo tengo compartido y va perfectamente.
Un saludo

uhmmm yo no lo active nunca probe una vez y no era tal cantidad nose si lo minimo era 1 o 2 euros mensuales ya no me acuerdo pero tanto no, en teoria se podria tener las dos monetizaciones pero lei una vez por aqui que si la activas ya no la puedes quitar no se que de cierto es

La respuesta es sí, yo lo tengo compartido y va perfectamente.
Un saludo
uhmmm yo no lo active nunca probe una vez y no era tal cantidad nose si lo minimo era 1 o 2 euros mensuales ya no me acuerdo pero tanto no, en teoria se podria tener las dos monetizaciones pero lei una vez por aqui que si la activas ya no la puedes quitar no se que de cierto es
Gracias compañeros.

Ahora me queda ver como reducir ese monto, porque es una locura

Esta en tu moneda local creo, en este caso pesos argentinos. En mi caso antes me salia en la moneda del pais donde estoy actualmente y tuve que ir a configuracion de mi perfil a cambiar a usd. Ten cuidado con el precio que pongas, porque no se puede cambiar

Esta en tu moneda local creo, en este caso pesos argentinos. En mi caso antes me salia en la moneda del pais donde estoy actualmente y tuve que ir a configuracion de mi perfil a cambiar a usd. Ten cuidado con el precio que pongas, porque no se puede cambiar
Lo había pensado eso, pero creo que tengo todo configurado en USD y por los montos que veía abajo en la descripción, supuse que venía en usd.

Voy a revisar config.
Si efectivamente era eso. En la cuenta personal seguía en Pesos Args. Ahora si tengo valores acorde.
Mil gracias!

Hay gente para todo , eso amigos que tienen sucripciones de fans tiene activado los anuncios ? osea puede usar las dos cosas sucripyores de fans y anuncios publiciarios ?
Yo tengo los anuncios, suscripción fans activa y se puede.

Atrás