Cómo activar la verificación por llamada en Facebook

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya no aparece esa opcion? solo me aparece la de recibir por sms el codigo de verificacion y por sms nunca me llega en llamada de voz es casi al instante en varios perfiles no me aparece :sorrow:

Hay alguna forma de activarlo para que salga?

Creo que si sale, cuando te envian codigo espera 1 o 2 min y dices que no te llego y deberia salir que te llegue codigo por llamada

Creo que si sale, cuando te envian codigo espera 1 o 2 min y dices que no te llego y deberia salir que te llegue codigo por llamada

Eso nunca me ah salido, "solo reenviar codigo"

Creo que ya no esta para todos los celulares, a ninguno de mis celulares llega el dichoso codigo, de hecho ya estoy en todos mis perfiles sin verificacion de celular. :encouragement:

Creo que ya no esta para todos los celulares, a ninguno de mis celulares llega el dichoso codigo, de hecho ya estoy en todos mis perfiles sin verificacion de celular. :encouragement:

Yo tambien pero me los bloquearon y me pide verificarlos pero no me llega :sorrow:

Bueno en mi país las verificaciones por móvil siguen normales y no tengo problemas con ello.

Talvez sea el numero, ando buscando numeros si alguien sabe aparte de apps avisan

Talvez sea el numero, ando buscando numeros si alguien sabe aparte de apps avisan

El número en mi pais funcionaba como lo mencionaba el detalle que aquí apesar que llegue el codigo , te piden que mandes documento. :encouragement:

Hay veces que sale y veces que no 😕

¿Qué servicio estás usando que no te llega el SMS de verificación?

Hay veces que sale y veces que no 😕

¿Qué servicio estás usando que no te llega el SMS de verificación?

Usaba app tipo textplus pero tenia como 2 meses que no usaba creo que ya no sirven por que use mi numero personal y llego rapido, tendre que comprar luego numeros creo 😕

Usaba app tipo textplus pero tenia como 2 meses que no usaba creo que ya no sirven por que use mi numero personal y llego rapido, tendre que comprar luego numeros creo 😕
Yo lo probé hace poco y me fue bien. Fijate de solicitar el número en Facebook teniendo una IP de Estados Unidos (y por las dudas el Facebook en idioma inglés) 😛7:

Yo lo probé hace poco y me fue bien. Fijate de solicitar el número en Facebook teniendo una IP de Estados Unidos (y por las dudas el Facebook en idioma inglés) 😛7:

no creo que sea eso, verifique la cuenta con numero de mexico con ip de francia
pero probare de todos modos :encouragement:

Si no les esta llegando el codigo a numeros reales es porque no saben poner bien su extension telefonica, en cada pais es diferente.
Aun asi, si quieren que les llamen, pueden injectar codigo a la pagina de facebook para que les aparezca la opcion y asi seleccionarla. El codigo debe estar accesible buscando en google.