¿Cómo activar los anuncios en vídeo en mi página de Facebook?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé si alguien sabrá cómo hacerlo, pero he visto varias fanpages que publican vídeos y en sus vídeos aparece publicidad al estilo youtube. Tengo creada la ubicación para anuncios in stream en videos pero no tengo ni idea de cómo activar esta función.

s3mHUOO.png

Como podéis ver en la captura el contenido multimedia "Anuncios con vídeo" y "Anuncios por secuencia" están desactivados. Si alguien sabe hacerlo, por favor, que nos lo explique a todos :encouragement:

yo tambien me uno a la pregunta, necesito saber como activar la monetizacion en facebook, ya q tengo una galeria de videos recolectados y hehcos q quiero empezar a subir

Como ya se ha dicho en el foro actualmente solo esta disponible para unas pocas pagefans grandes y famosas. Lo que tu muestras en la captura de "Anuncios con vídeo" y "Anuncios por secuencia" no creo que sea para activar la publicidad en los videos. Pone "Anuncios CON video", no "anuncios EN video". Yo creo que se refiere a que no aparecerán videos en los anuncios de ese Placement de publicidad. Me explico? :distant:

😕 Yo igualmente me uno

Como ya se ha dicho en el foro actualmente solo esta disponible para unas pocas pagefans grandes y famosas. Lo que tu muestras en la captura de "Anuncios con vídeo" y "Anuncios por secuencia" no creo que sea para activar la publicidad en los videos. Pone "Anuncios CON video", no "anuncios EN video". Yo creo que se refiere a que no aparecerán videos en los anuncios de ese Placement de publicidad. Me explico? :distant:

Es que tampoco queda muy claro a qué se refiere ese tipo de publicidad.....

Yo creo que queda bastante claro... Has creado un placement de publicidad NATIVA. La publicidad nativa es para apps móviles. Es para poner publicidad en una app que tenga en iphone o android. Y básicamente lo que dice es que en esa publicidad no saldrán anuncios con video. Solo saldrá anuncios con imágenes. Si me equivoco que alguien me corrija porque hablo desde la lógica y tampoco estoy 100% metido en el tema.:drunk:

Info: Native Ads - Facebook Audience Network - Documentation - Facebook for Developers

Atrás