Sucede que me pagaran por payoner, una empresa y me dieron un link de registro, creo que es patner se llama taboala, en fin la cosa es que hay 2 opciones:
Por favor, seleccione su opción de pago preferida e inscríbase para recibir su cuenta:
Tarjeta MasterCard[emoji768] prepago
Consiga pagos directamente en su MasterCard[emoji768], dentro de un plazo de 1 hora. Gaste o retire dinero en cualquier lugar del mundo.
Transferencias bancarias
Reciba sus pagos directamente en su cuenta bancaria y moneda local en más de 200 países.
Lo que yo busco es poder retirar el dinero que me paguen, y no se que opcion poner, me inclino por la segunda, pero ahi sale esta duda
ya que no tengo cuenta de banco, pero mi colega si y estoy pensando en registrar la cuenta a mi nombre y agregar los datos de la tarjeta de mi colega, pero la pregunta es "cual de las 2 formas es menos riesgosa" ya que no quisiera que retengan mi dinero :v por que los datos de la cuenta payoner no va a coincidir con los datos de la cuenta de banco, ese es mi duda, si habra algun problema si hago eso, de poner mis datos y agregsr la tarjeta o cuenta de banco de otra persona?
En la primera opcion me envian una tarjeta pero m3 han dicho que piden muchos documentos, y habeses no llegan.