¿Cómo activar Payoneer sin agregar cuenta bancaria?

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me estoy registrando en Payoner, y veo que al final te piden una cuenta bancaria, la pregunta es hay alguna manera de verificarlo sin tener que agregar dicha cuenta bancaria, y la otra pregunta es si un amigo, me presta su cuenta de banco y con eso creo la cuenta payoner, habra algun tipo de problema, ya que la cuenta y la cuenta de banco tendrán distintos nombres, hace unos minutos lo intente y payoner me acepto la cuenta, pero luego me envió un correo diciendo que el nombre de la cuenta de banco no coincidían que podría haber problemas.

Yo cree la mia con una cuenta de banco del papa de un amigo,

No me ha generado problemas hasta el momento

Yo cree la mia con una cuenta de banco del papa de un amigo,

No me ha generado problemas hasta el momento

Pero la cuenta esta a tu nombre y la cuenta de banco esta a nombre del papa de tu amigo, y como recibes los pagos por tarjeta misma de payoner o trasferencia de dinero desde payoner hasta tu banco local.

Pero la cuenta esta a tu nombre y la cuenta de banco esta a nombre del papa de tu amigo, y como recibes los pagos por tarjeta misma de payoner o trasferencia de dinero desde payoner hasta tu banco local.

coloca datos aleatorios, o coloque aleatorio la cuenta

Por el servicio de global payments

Como alertorio?

- - - Actualizado - - -

No te entiendo, osea cobras por tu tarjeta payoner? o por tu banco.

dice para registrate? puedes solo colocar aleatorio, y usar la tarjeta

retirar el dinero dices?

Sucede que me pagaran por payoner, una empresa y me dieron un link de registro, creo que es patner se llama taboala, en fin la cosa es que hay 2 opciones:

Por favor, seleccione su opción de pago preferida e inscríbase para recibir su cuenta:

Tarjeta MasterCard® prepago
Consiga pagos directamente en su MasterCard®, dentro de un plazo de 1 hora. Gaste o retire dinero en cualquier lugar del mundo.

Transferencias bancarias
Reciba sus pagos directamente en su cuenta bancaria y moneda local en más de 200 países.

Lo que yo busco es poder retirar el dinero que me paguen, y no se que opcion poner, me inclino por la segunda, pero ahi sale esta duda
ya que no tengo cuenta de banco, pero mi colega si y estoy pensando en registrar la cuenta a mi nombre y agregar los datos de la tarjeta de mi colega, pero la pregunta es "cual de las 2 formas es menos riesgosa" ya que no quisiera que retengan mi dinero :v por que los datos de la cuenta payoner no va a coincidir con los datos de la cuenta de banco, ese es mi duda, si habra algun problema si hago eso, de poner mis datos y agregsr la tarjeta o cuenta de banco de otra persona?

En la primera opcion me envian una tarjeta pero m3 han dicho que piden muchos documentos, y habeses no llegan.

Última edición:
Sucede que me pagaran por payoner, una empresa y me dieron un link de registro, creo que es patner se llama taboala, en fin la cosa es que hay 2 opciones:

Por favor, seleccione su opción de pago preferida e inscríbase para recibir su cuenta:

Tarjeta MasterCard[emoji768] prepago
Consiga pagos directamente en su MasterCard[emoji768], dentro de un plazo de 1 hora. Gaste o retire dinero en cualquier lugar del mundo.

Transferencias bancarias
Reciba sus pagos directamente en su cuenta bancaria y moneda local en más de 200 países.

Lo que yo busco es poder retirar el dinero que me paguen, y no se que opcion poner, me inclino por la segunda, pero ahi sale esta duda
ya que no tengo cuenta de banco, pero mi colega si y estoy pensando en registrar la cuenta a mi nombre y agregar los datos de la tarjeta de mi colega, pero la pregunta es "cual de las 2 formas es menos riesgosa" ya que no quisiera que retengan mi dinero :v por que los datos de la cuenta payoner no va a coincidir con los datos de la cuenta de banco, ese es mi duda, si habra algun problema si hago eso, de poner mis datos y agregsr la tarjeta o cuenta de banco de otra persona?

En la primera opcion me envian una tarjeta pero m3 han dicho que piden muchos documentos, y habeses no llegan.
Yo la pedí y me llega o esta semana o la otra

Atrás