Cómo activar y generar ingresos con AdSense sin publicidad en blanco en mi página

• Autor Autor WuiTroX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WuiTroX

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Disculpen mi ignorancia pero la realidad conozco muy poco sobre adense y las forma de generar ingresos a través de internet.
Bueno la pregunta es esta, ¿Para que me acepten la cuenta adsense tendré que colocar publicidad en blanco en mi pagina? o no?
Esta es la duda ya que tengo una cuenta adsense pero dice que esta en revisión ("Su solicitud de AdSense para contenido sigue en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que se haya aprobado o rechazado su cuenta. Más información.")

Disculpen la ignorancia de la pregunta pero realmente se muy poco de estos temas y me los estoy tomando con cautela...

Saludos y Agradezco su respuesta...

Tardan muy poco en contestar, espera y pon la publicidad cuando te la acepten.

A dale, entonces ellos aceptan y luego uno pone la publicidad... Me a quedado claro...

Muchas Gracias...

Yo las ponía de una vez, luego cuando me aceptaban aparecían automáticamente 😀

La publicidad sale en blanco, pero al rato cuando vuelves a ver ya aparecen los anuncios 🙂

No esa no era la pregunta, la pregunta es, "Hay que colocar la publicidad en la pagina primero para que activen adsense? o eso da igual?"...

No esa no era la pregunta, la pregunta es, "Hay que colocar la publicidad en la pagina primero para que activen adsense? o eso da igual?"...
Si que hay que ponerla, lo dice en el correo cuando te responden la solicitud.

Una vez registrado (te llegará un email cuando acepten tu cuenta) podrás acceder al panel de AdSense y crear uno o más bloques de anuncios. Cuando los tengas creados verás un código que deberás de poner en tu página web. Pasados unos minutos la publicidad debería mostrarse automáticamente, mostrando resultados relevantes al contenido de tu web.

Última edición:
Atrás