Consejos para novatos de AdSense y publicidad en YouTube

osckblz2 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
hola mi nombre es oscar y estoy en colombia

tengo un canal en youtube es un canal chico con 90 videos y 1000 suscriptores
el 30 de enero recibi el primer pago por publicidad en youtube espero recibir un nuevo pago finalizando mayo pues al 30 de abril supere el limite

mis preguntas puntuales son las siguientes

1 he leido aca sobre que por notificaciones de copyright y coincidencias con contenido de terceros pueden castigar la cuenta de adsense con una inhabilitacion por 6 meses o mas de mis 100 videos algunos iniciales eran musicales y estos presentan coincidencias unos 30 de estos videos, no he recibido ningun mensaje al respecto mi pregunta : es suficiente con aceptar la coincidencia , ayuda en algo borrar un video con notificacion o simplemente la infraccion suma una vez se presente , ese numero de 30 a su criterio es alto o bajo para una probable suspension?.

2 lei que algunos de colombia mencionaron payoneer como medio de pago, es mejor o peor que el metodo del giro western?

3 tengo mi pagina web la cual genera cierto trafico pero intente enlazarla con adsense para una posible puesta de anuncios pero lleva mas de 5 meses mostrando el mensaje Su solicitud de www.mipaginablablabla.com está en proceso de revisión. Solo verá anuncios en blanco hasta que la cuenta se haya aprobado por completo quisiera saber si esto puede demorar mucho mas o que debo hacer para que esta sea revisada y cambie una opcion adicional y pueda generar ingresos

4, tengo un blog free con wordpress este puede ser vinculado tambien con adsense?

gracias mil por sus respuestas

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Hola, bienvenido al foro!

Lo primero, decirte que has publicado en el apartado equivocado! (un poco).. Esto debería ir en YouTube.

1.- No ocurre nada mientras esos "terceros" no quieran que ocurra nada! Pero si les da por hacer reclamos y demás sí que puedes tener problemas.. Si no te supone un problema mayor yo que tú los eliminaría y dejaría la cuenta totalmente limpia de posibles contratiempos.. Recuerda la ley de murphy!

2.- No sé, no soy colombiano

3.- No sé como está ese tema actualmente.. Yo no soy nuevo en adsense precisamente! Tengo más de 4 años con ellos.. Así que desconozco incluso el proceso para abrir una cuenta ahora mismo =/

4.- Claro que pueda! Mientras no infrinja las normas generales, de toda la vida!

Saludos.

osckblz2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
agradezco la respuesta, quedaria pendiente por si alguuien quisiera seguir con el hilo el tema de las ventajas de cobrar por payoneer y de poder usar mi web page con adsense porque esta en revision desde hace bastante tiempo

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 20:48 ----------

pendiente gracias

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 20:49 ----------

le doy up para que si alguien sabe por favor me oriente