¿Cómo activo VT en un computador HP aio?

ramonjosegn

Ro
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chicos/as.

MI computadora era de liquidación, así que no me entregaron manuales (ni discos).

¿Cómo puedo activar el VT en la bios?

¿Qué combinación de teclas debo usar?

Es una computadora All In One marca HP.

Gracias.

aspem

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Feb 2016
Hay varias posibilidades, y a pesar de no estar muy metido en el tema de las bios en ordenadores prefabricados (y desconozco si estos tienen una tecla distinta para acceder a ella y así la gente no toque los parámetros) Pero normalmente en HP suele ser ESC o F10

Si no te funciona puedes probar con F2, Supr, F12, F10, F1, F2, o enter + F1.

Yo te tengo que decir que tengo una laptop asus y no he conseguido acceder a la bios por mucho que lo he intentado.

Luego hay otra opción para acceder a la bios haciendo unas cosas en windows, prueba con las teclas y si no ya me dices.

ramonjosegn

Ro
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hay varias posibilidades, y a pesar de no estar muy metido en el tema de las bios en ordenadores prefabricados (y desconozco si estos tienen una tecla distinta para acceder a ella y así la gente no toque los parámetros) Pero normalmente en HP suele ser ESC o F10

Gracias por las recomendaciones. Veré si alguna de esas funciona. Me pregunto si estará fácil encontrar la opción de virtualización y si no dará problemas con Intel Optane....

ramonjosegn

Ro
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hay varias posibilidades, y a pesar de no estar muy metido en el tema de las bios en ordenadores prefabricados

Ya encontré la opción:

Con F2 accedes a herramientas de diagnóstico.

Con F10 se accede a la bios PERO no es como en otros PCs, sino que uno debe arrancar dejando pulsado continuamente en F10 para poder acceder.

Y la virtualización muy escondida, creo que estaba en opciones de disco o algo así (muy raro el menú).

Pero ya está corriendo mi emulador con VT, muchas gracias.

aspem

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
7 Feb 2016
Bueno, la bios de cada pc es distinto
Con F10 se accede a la bios PERO no es como en otros PCs

Y la virtualización muy escondida, creo que estaba en opciones de disco o algo así (muy raro el menú).

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí