Como actualizar de vb4.2 a vb5.0.2?

imported_iorio Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2012
Hola, quisiera si me pueden explicar como actualizar de vb4.2 a vb5.0.2Intente leyendo esto vBulletin Manual y http://www.vbulletin.com/forum/forum...etin-5-connect Pero no logro entender, no se ingles y con el traductor no se entiende muy bien, ademas de que no soy experto si lo fuera quizás intuitivamente entendería aunque este en ingles.Cree un directorio www.miforo.com/v5 y subí los archivos ahí, luego edite los config poniendo el prefix de la base de datos que utilizo en www.miforo.com e intente hacer un upgrade y salio error, entonces cree una base de datos diferente y puse el nuevo prefix y ahí si funciona peor ahí no estoy actualizando sino instalando un nuevo foro, entonces no se como hacer, si me pueden ayudar les agradecería, aunque sea no actualizar sino instalar vb5.0.2 e importar usuarios y temas, lo demás grupos y todo lo demás se pueden descartar que no me interesa.muchas gracias, saludos.

ldmlionel

Curioso
Desde
16 Jul 2012
Hola primero que todo seguir los siguientes pasos:
*backup de tu foro y base de dato
*pasar los files de vbulletin 5 a donde estaba tu anterior foro.
*configurar los 2 archivos config.php de la siguiente forma
ruta: /public_html
Insertar CODE, HTML o PHP:
    //    ****** Base URLs ******
    // The following settings all deal with the url of your forum.
    // If set incorrectly your site/software will not function correctly.
    // These urls should NOT include a trailing slash
    // This is the url and web path of your root vBulletin directory
$config['baseurl'] = 'http://www.tudomonio.com';

ruta 2: /public_html/core/includes

rellenar el config.php con los datos como nombre de la base de datos , usuario y contraseña de la DB.

* guardar cambios y abrir la direccion de tu foro , si todo salio bien te va a pedir tu numero de licencia y luego de eso decir que tu base de datos actual es de un foro 4.x la cual te va a pedir confirmacion para adapartarla a tu foro 5.x

esta es mi humilde ayuda yo instale vbulletin 5.0.3 hace 2 dias y estuve 2 noches para saber como instalar sin perder nada , lamentablemente no pedi ayuda en ningun lado y se me puso mas dificil dado que falle muchas veces en la configuracion hasta que pude.
cualquier cosa me hablas saludos .

chero

Curioso
Desde
2 Jul 2013

rellenar el config.php con los datos como nombre de la base de datos , usuario y contraseña de la DB.

* guardar cambios y abrir la direccion de tu foro , si todo salio bien te va a pedir tu numero de licencia y luego de eso decir que tu base de datos actual es de un foro 4.x la cual te va a pedir confirmacion para adapartarla a tu foro 5.x

esta es mi humilde ayuda yo instale vbulletin 5.0.3 hace 2 dias y estuve 2 noches para saber como instalar sin perder nada , lamentablemente no pedi ayuda en ningun lado y se me puso mas dificil dado que falle muchas veces en la configuracion hasta que pude.

excelente tu aporte, me sera de mucha ayuda :D

aunque no se que tan recomendable sea el vb 5 :D "me interesa mas el SEO" que tal redirecciona a google el foro y las búsquedas :D

hotcubano

Beta
Desde
15 Sep 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi opinion sobre vb5 vs vbseo. Hay me quedo con vb5, lo trae toda la verdad, esta muy completo esta version :). Anyway, yo hace dias estoy traando de hablar con alguien en vbseo por un ticket english y espanol y aun no me responden, ya no dan el msimo soporte de antes, con la llegada del vb5 se fueron abajo. Saludos gracias por ese aporte.

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
No existe VBSEO para VB5 y el soporte no existe porque hay una disputa familiar por esa empresa ojala algun dia vuelvan a ser lo que fueron.

Mi opinion sobre vb5 vs vbseo. Hay me quedo con vb5, lo trae toda la verdad, esta muy completo esta version :). Anyway, yo hace dias estoy traando de hablar con alguien en vbseo por un ticket english y espanol y aun no me responden, ya no dan el msimo soporte de antes, con la llegada del vb5 se fueron abajo. Saludos gracias por ese aporte.

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dudo mucho, vbulletin 5 tiene demasiadas mejoras, pero con respecto a los "hot links" como que andan un poco mal.

No lo he usado, porque mi licencia no abarca hasta dicha version, por eso, mejor me quedo con vb 4.x

JosLopVid

Curioso
Desde
25 Ago 2012

Pues yo descargue el VB 5.0.5 y en mi archivo config.php no me aparece la seccion de ***Base URLs***

Y me aparecen varios errores al querer actualizar, Cualquier sugerencia sera vienbenida, Gracias anticipadas!!!

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009

JosLopVid

Curioso
Desde
25 Ago 2012
Pues ahora ejecute el upgrade me pidió mi número de cliente, y me manda al makeconfig.php lleno los campos y después aparece esto....algún comentario?

Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Filename cannot be empty in /home/xxxxxx/public_html/Kimxxx/MiSitio/core/install/makeconfig.php on line 252

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: Filename cannot be empty in /home/xxxxxx/public_html/Kimxxx/MiSitio/core/install/makeconfig.php on line 236
Error - Could not open backend config file.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Pues ahora ejecute el upgrade me pidió mi número de cliente, y me manda al makeconfig.php lleno los campos y después aparece esto....algún comentario?

Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Filename cannot be empty in /home/xxxxxx/public_html/Kimxxx/MiSitio/core/install/makeconfig.php on line 252

Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: Filename cannot be empty in /home/xxxxxx/public_html/Kimxxx/MiSitio/core/install/makeconfig.php on line 236
Error - Could not open backend config file.

Como experiencia personal no recomiendo actualizar aún a la versión 5.0 y incluso a la versión 4.2.2, traen muchos errores y eso como que ya desanima de vBulletin.

JosLopVid

Curioso
Desde
25 Ago 2012
error 2: mysqli_real_connect() [function.mysqli-real-connect]: (HY000/2002): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)
Este error a que se refiere y como se puede corregir?

Gracias anticipadas!!!

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

error 2: mysqli_real_connect() [function.mysqli-real-connect]: (HY000/2002): Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2)
Este error a que se refiere y como se puede corregir?

Gracias anticipadas!!!

semiwarez

Gamma
Desde
14 Sep 2009
tengo problema con esto
Fatal error: Class 'vB_Cache' not found in /home/ppvcityi/public_html/markettowncenter.com/core/vb/vb.php on line 543