Como actualizar de vb4.2 a vb5.0.2?

imported_iorio Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2012
Hola, quisiera si me pueden explicar como actualizar de vb4.2 a vb5.0.2Intente leyendo esto vBulletin Manual y http://www.vbulletin.com/forum/forum...etin-5-connect Pero no logro entender, no se ingles y con el traductor no se entiende muy bien, ademas de que no soy experto si lo fuera quizás intuitivamente entendería aunque este en ingles.Cree un directorio www.miforo.com/v5 y subí los archivos ahí, luego edite los config poniendo el prefix de la base de datos que utilizo en www.miforo.com e intente hacer un upgrade y salio error, entonces cree una base de datos diferente y puse el nuevo prefix y ahí si funciona peor ahí no estoy actualizando sino instalando un nuevo foro, entonces no se como hacer, si me pueden ayudar les agradecería, aunque sea no actualizar sino instalar vb5.0.2 e importar usuarios y temas, lo demás grupos y todo lo demás se pueden descartar que no me interesa.muchas gracias, saludos.

ldmlionel

Curioso
Desde
16 Jul 2012
Hola primero que todo seguir los siguientes pasos:
*backup de tu foro y base de dato
*pasar los files de vbulletin 5 a donde estaba tu anterior foro.
*configurar los 2 archivos config.php de la siguiente forma
ruta: /public_html
Insertar CODE, HTML o PHP:
    //    ****** Base URLs ******
    // The following settings all deal with the url of your forum.
    // If set incorrectly your site/software will not function correctly.
    // These urls should NOT include a trailing slash
    // This is the url and web path of your root vBulletin directory
$config['baseurl'] = 'http://www.tudomonio.com';

ruta 2: /public_html/core/includes

rellenar el config.php con los datos como nombre de la base de datos , usuario y contraseña de la DB.