como actualizar mi foro?

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
Hola que tal ehe stado pensando en catualizar mi foro y mi pregunta es si me tengo q bajar la verciona la que quiero actualizar y subirla por ftp reemplazando los archivos ya existentes? y si voy a perder todos los post o comentarios q tiene mi foro?

Bueno esas serian mis dos preguntas. Saludos

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
Si lo unico que tienes que hacer es Reemplazar los Archivos Existentes, ejemplo: Si tienes la version 3.7.4, debes meter los files 3.8.1 o el que quieras, luego vas a :

TuForo.com/install/install.php, le das siguiente, siguiente, y luego te va pedir que borres un archivo llamado "install.php" lo borras, le das en retroceder y le das de nuevo en siguiente y alli te dice Terminado, y eso es todo... Saludos, espero que te alla ayudado

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
si te doy un gracias y la otra pregunta es si pirerdo algo de la info q tengo en mi foro

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
¿Por actualizar? Nada que ver, no pierdes nada de información. La información esta en la base de datos eso lo controlas desde el Panel de Control del Hosting. Cuando actualizas el vBulletin son solamente los archivos que es por vía FTP, actualiza eso tranquilo que no se te borrara nada, saludos..

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
bueno muchass gracias, otra preguntita un tanto estupida si yo pongo a mi foro como cerrado hasat q haga algunas modificaciones yo y mis moderadores vamos a poder entrar??

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
Si, si puedes entrar, si no estas logueado te va aparecer el mensaje del foro que le pongas ejemplo: "Disculpa, este foro estará cerrado debido a modificaciones en el foro" Pero cuando te loguees con tu cuenta de Admin si podrás entrar... Cuando te loguees te saldrá en el cabezal un mensaje que dice: "¡Alerta: los foros están actualmente desactivados!" Ningún usuario más podra ver el foro solamente la cuenta del Administrador, es decir tu cuenta.. Siempre y cuando quieras que los moderadores entren debes darle permisos de Administradores, es decir darle el grupo de miembro "Administradores"

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
ahh gracias

CUANDO QUIERO ENRAR AL ADMINCP ME DICE ESTO:
¡Alerta de Seguridad!

install.php aún permanece en el directorio /install/.

Esto pone un riesgo de seguridad, así que por favor borra ese archivo inmediatamente. No puedes ingresar al panel de control hasta que lo hagas.

Y SOLO LE DI PARA ACTUALIZAR. Y SI LE PONGO miForo.com/install/install.php me dice q ya tengo instalado un vbulletin que tengo q borrar mi base de datos y eeso no lo quiero ahcer q hago ayudaaa

carlosalc18

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2008
Tienes que borrar el archivo "Install.php" se encuentra en:

Install/Install.php
, Eso te dice que lo tienes que borrar porque cualquier persona puede llegar y poner el foro de tu link ejemplo:

www.tuforo.com/install/install.php e instalarte eso y dañarte el foro por eso borra el archivo "Install.php" y todo te saldra bien ;)