Cómo actualizar un post viejo sin perder posiciones en Google

mauriciogonzales Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno hoy me di cuenta que si actualizas un post viejo bien posicionado , google te baja de posiciones hasta indexa mejor a las paginas que te copiaron. la verdad no entiendo :s

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Una cosa es que durante unos días, mientras que te vuelva a ubicar, estés "bailando" en los resultados y otra cosa es que posiciones peor.

En mí experiencia, si mejoras un post antiguo vas a mejorar el posicionamiento, o al menos no lo vas a empeorar. Google premia la actualización y las mejoras en cuanto optimización, dale un poco de tiempo a ver si mejora.

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Otro detalle: Estas semanas ha habido mucha actividad, quizá simplemente perdiste la posición sin más.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Bueno hoy me di cuenta que si actualizas un post viejo bien posicionado , google te baja de posiciones hasta indexa mejor a las paginas que te copiaron. la verdad no entiendo :s
Intenta cambiando la fecha en que la publicaste. Modificala de manera tal que parezca que la publicaste hoy. No la borres y la republiques. Solo cambia la fecha.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Una cosa es que durante unos días, mientras que te vuelva a ubicar, estés "bailando" en los resultados y otra cosa es que posiciones peor.

En mí experiencia, si mejoras un post antiguo vas a mejorar el posicionamiento, o al menos no lo vas a empeorar. Google premia la actualización y las mejoras en cuanto optimización, dale un poco de tiempo a ver si mejora.

Yo también tengo entendido lo mismo. Otra forma de "actualizar" el contenido es con los comentarios de tu post, es una buena idea también.

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Donde dice "Publicada el: 27-mayo-14" Ahi agarra y ponele 31-mayo-14
Si ahora es la 1pm, pone unos minutos antes de la hora actual de ahora.
a306f33a8119002e9e01abd6aee33f75.png

EdwarAlex

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Metele enlaces a ver si te baja, va es pa' arriba... dejas programada unas 7 reseñas 1 cada dia durante la semana y revisas desps, y con un anchor bien distinto.

mauriciogonzales

Beta
Desde
29 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otro detalle: Estas semanas ha habido mucha actividad, quizá simplemente perdiste la posición sin más.

Si yo tambien pense eso , pero me paso con varios post que actualize antes del cambio de google y me mando abajo .

pero bueno intentare lo de la fecha ojala recupere , muchas gracias por sus consejos! :encouragement:

Primicias

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
10 May 2013
Esto no es cierto, por lo menos yo lo he hecho en varias oportunidades y me ha beneficiado. Edité decenas de artículos cortos (menos de 200 palabras), los hice más extenso, H1, H2, etc. Fue bien tomado para Google.

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Tienes que ser más específico contigo, actualizo y me baja posiciones, cuales? Qué modifique? Y ya te das cuenta, si te agarras editando H1, títulos y de más no significa que subas posiciones, significa que cambias la relevancia de las páginas y para subir posiciones hay que saber que y cómo editar la información

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
A mi también me paso lo mismo hace unos meses atrás. Yo agregue gran cantidad de texto a una página que tenía poco e inmediatamente perdí posiciones.

Puede haber sido otro factor, pero la coincidencia en mi caso es muy grande.

Aminadab

Épsilon
Redactor
Desde
4 Oct 2010
A mi me sucedió eso con 4 artículos que tenían muy buen trafico, según yo los modifique para que estuvieran mas completos en contenido y PUUUM! google los bajo de posición casi inmediatamente, 3 de esos artículos se recuperaron después de 1 o 2 meses. El otro ya jamas volvió a tener la posición que tenía :s