Cómo actuar si fui estafado en Foro Beta

• Autor Autor joejoejoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joejoejoe

joejoejoe

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.!

Un usuario de foro beta me estafó (o al menos hasta ahora me parece así).

Resulta que ofrece un servicio de recarga de adsense y pues le pague 600$ netos por PayPal y a los 2 meses me banearon mi cuenta de Adsense y hasta el sol de hoy siempre me dice que me va a pagar pero no termina de pagar...

Ya van mas de 4 meses y aun no se ha dignado a pagar la fecha tope era el día de ayer... pero estos ultimos mensajes no me los ha respondido...

Que me recomiendan hacer en este caso?

Saludos

PD: No me deja realizar disputa PayPal.

Porque paypal no te deja realizar disputa? en que forma le hiciste el pago? :/

[MENTION=151925]joejoejoe[/MENTION] indica el nombre del usuario, si ha admitido que te devolverá el dinero es porque aceptó su culpa, creo que es suficiente calificar negativo hasta que realice el pago prometido.

- - - Actualizado - - -

Porque paypal no te deja realizar disputa? en que forma le hiciste el pago? :/

porque indica que ya paso más de 4 meses.

El Usuario se comunicó conmigo formalmente y me dijo que en estas dos semanas me pagará... Espero sea cierto... Cualquier cosa me comunicare de nuevo por aca... gracias por su interes.

Saludos y un abrazo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás