Cómo actuar si tu pareja rechaza propuesta de matrimonio

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darle un millón de gracias y retirarme.

- - - Actualizado - - -

Eh! Este tema es viejo, echa el cuento, nadie manda a ventilarlo... ¿se casaron? :distant:

Cuál es el final de esta historia? :sorrow:

Seguir tu vida normalmente sin esa persona men, que más harás.

seguro tienes de amante a manuela ... estas frito.jajaj

que pasaria si tu novia tiene ganas de casarte pero vos quieres a alguien mas ?
a mi me pasa eso....

El problema sería en mi caso que estoy diciendo "quiero estar a tu lado por el resto de mi vida" y al decirle que no a eso seria motivo de ruptura ya que no buscamos lo mismo.

Darle gracias a Dios, todo pasa por algo:topsy_turvy:

Hay que darle tiempo, no hay necesidad de correr en una decisión así.

No lo sé, nunca tuve una, ya que mi aspecto físico y personalidad no me ayudan de mucho 😕 .

Pues la psicología lo estudian mayor mente las personas que tienen problemas psicológicos. :sorrow: Si te dice no, te recomiendo calentar la muñeca para un buen tiempo xD :encouragement:

Personalmente le preguntaría el porque, y le daría tiempo para pensar. :love_heart::ambivalence: necesitaría saber porque no, y si no soy lo que espera, la dejo jajajaja

Ella se lo pierde:witless:

Jajaja yo no harian nada me buscaria otra novia, bueno esa es una opcion 😎

Amigo lamento lo que te está pasando... Pero leyeéndote observo algo y me entra una duda... Si siendo Lic en Psicología...carrera que estudiaste no se si fue por razones de presión de tus padres o era lo que había o era la vocación pensabas que tenías y ahora, como tú mismo dices..."ODIO LA PSICOLOGIA".... Pienso que ¿como pudiste estar sentado en un pupitre durante 5 años estudiando sabiendo que no te gustaba la carrera y hoy la ODIAS?... Igual tiempo tienes con tu novia...5 años...Pues por analogía será que ella piensa "Si este chico estuvo 5 años estudiando algo a que no le gustaba y ahora Odia...me orá hacer lo mismo?,,,Cinco años conmigo y luego se aburre.... En conclusión.... puede pensar..."Diossssss no me caso con este chico...".... Tómatelo con calma... y piensa iniciar otra relación.... jajajaja Mil disculpas por ser tans sincero... suerte...

si te rechaza es porque obviamente no se siente preparada para tal fin o se siente muy joven para ese momento

le preguntaría porque no, que es lo que quiere para nosotros y actuaría en consecuencia ¡¡¡Fácil!!!

Si se ha negado quizá no es la indicada, eso por una parte y por otra, creo que eres muy joven para casarte, deberías esperarte un poco más y ver como van las cosas.

Si me nego, lo terminaré y abandonaré sin dar vuelta...

Con 22 años, más de 5 años de pareja, y con ganas de casarse... Vaya manera de desperdiciar la vida. Está visto que hacen mucho daño los cuentos de hadas y las películas.

Con razón tantos divorcios, machismo y violencia de género. Gente inmadura que hace las cosas sin pensar.

En fin... vive, disfruta, aprende, ya tendrás tiempo para hacer esa tontería que la sociedad te impone de algún modo (casarse).

Saludos.