A
agiramx
Épsilon
Diseñador
noto que eres mas inseguro de lo normal ,pues nada yo cuando le pedí a mi esposa que lo fuera lo hice sin dudar porque sabia que la amaba y ella a mi , es extraño que con 5 años de relación no sepas si la amas o no o.o mejor auto-analizate tu mismo porque talvez la falla sea tuya.
JAJAJA , claro que yo soy la falla de eso no hay duda , pero aunque no quiera se la realidad 😕 , por eso digo que la verdad no te hace libre :couple_inlove: . .
y mi pregunta es que harias si te rechazaran , en tu caso todo bien :encouragement: ¿ VERDAD ?
Hoy en día el casamiento rompe la magia del amor en la pareja..no lo hagan si no estan juntos hace muchos años y si no hay amor puro..😱nthego::love_heart::encouragement:
mejor no casarse, si eres feliz como estas ahora, porque necesitas de un papel que diga casado, eso cambia en algo?
Sus papas si tienen dinero :greedy_dollars: y solo solo tiene otra hermana mucho mayor .HERENCIA :love_heart:si no la amas de verdad para que te vas a casar? ella tiene dinero o que onda? sino es al pedo... seguro esa es tu "salvación" porque seguramente en tu pareja ninguno de los 2 quiere al otro... por más que te cases o tengas hijos, esa pareja está destinada a fracasar, y seguramente la infidelidad va a correr junto a la pareja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?