Cómo actuar si tu pareja rechaza propuesta de matrimonio

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
¿ Que harías s tu novia no acepta casarse contigo ?

Primero , tengo 22 años , soy lic.en psicologia y vivo de internet .

Personalmente (nada de psicología ) .
tengo con mi novia mas de 5 años , y creo que quiero casarme con ella , no podría decir que la amo y como psicólogo se lo que influye para decir eso incluso el ¨podria ¨ .

ODIO LA PSICOLOGÍA . ( no es verdad que ¨la verdad te hace libe 😕¨

¿ que harías tu si tu propones matrimonio y te rechazan . ?

noto que eres mas inseguro de lo normal ,pues nada yo cuando le pedí a mi esposa que lo fuera lo hice sin dudar porque sabia que la amaba y ella a mi , es extraño que con 5 años de relación no sepas si la amas o no o.o mejor auto-analizate tu mismo porque talvez la falla sea tuya.

noto que eres mas inseguro de lo normal ,pues nada yo cuando le pedí a mi esposa que lo fuera lo hice sin dudar porque sabia que la amaba y ella a mi , es extraño que con 5 años de relación no sepas si la amas o no o.o mejor auto-analizate tu mismo porque talvez la falla sea tuya.

JAJAJA , claro que yo soy la falla de eso no hay duda , pero aunque no quiera se la realidad 😕 , por eso digo que la verdad no te hace libre :couple_inlove: . .

y mi pregunta es que harias si te rechazaran , en tu caso todo bien :encouragement: ¿ VERDAD ?

JAJAJA , claro que yo soy la falla de eso no hay duda , pero aunque no quiera se la realidad 😕 , por eso digo que la verdad no te hace libre :couple_inlove: . .

y mi pregunta es que harias si te rechazaran , en tu caso todo bien :encouragement: ¿ VERDAD ?

mas que bien 🙂 solo le pedi que se casara conmigo el dia de su cumpleaños numero 20 :love_heart: le di un ramo de rosas y un anillo lo mas romantico que pude le pregunte si queria ser mi esposa y boom me dijo que si y me abrazo llorando de felicidad ...

Hoy en día el casamiento rompe la magia del amor en la pareja..no lo hagan si no estan juntos hace muchos años y si no hay amor puro..😱nthego::love_heart::encouragement:

No lo hagas todavia, eso de estarse casando muy joven no esta adaptado a este tiempo, esperate 5 o 7 años

Hoy en día el casamiento rompe la magia del amor en la pareja..no lo hagan si no estan juntos hace muchos años y si no hay amor puro..😱nthego::love_heart::encouragement:

creiria que eres mujer , pero creo que eres la prueba de que los hombre son mas romanticos:encouragement:

¿Matrimonio Civil o Religioso? ¿Nos has pensado en convivir primero para ver como van como pareja en un hogar?

Normal ps,tengo 24 años y no estoy apurado 🙂 hay un monto de mujeres 🙂

Pues depende de la razón que te dé.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Mientras no haya amor o no estés segura de tus sentimientos, te sugiero seguir conviviendo o no sé... 🙂

Mientras no estés seguro, no te cases.

Esa es la principal razón de los divorcios 😕

mejor no casarse, si eres feliz como estas ahora, porque necesitas de un papel que diga casado, eso cambia en algo?

Tienes 22, supongo que ella igual o menos...
A estas alturas de la vida, los tiempos cambian..

Antes quizás a las mujeres les era una felicidad tremenda, como verás hoy en día la mujer tbm piensa con mucho más ganas en progresar, en no depender de un hombre y un matrimonio a una corta edad inconscientemente la have ver como atada.

Lo más recomendable es que vivan a fondo, si tienen 5 años aprox. pues aun hay más por conocerse, convivir, rentar un departamento, ser maduros, responsables, etc ahí se conocerán mucho más... Cada quien sigan con lo suyo, sus sueños independientemente pero apoyándose.

Si la relación se ve sólida ya a partir de los 25 vean ese tema del matrimonio...
Para mi una edad prudente para casarse es entre los 25-28 :3 claro siempre y cuando sea para uno un símbolo importante en la vida.
Q bien q estés con novia sólidamente. Yo no puedo durar mas de 2 años 🙁 no me aguantan xd

- - - Actualizado - - -

mejor no casarse, si eres feliz como estas ahora, porque necesitas de un papel que diga casado, eso cambia en algo?

Bueno depende, en mi caso lo veo como algo simbólico y agradable, vernos elegantes, felices, frente a muchas personas y demostrando nuestro amor... Lo mejor viene luego la rumba, donde puedes rastregar a los demás tu felicidad xd

Todavía no lo hagas, vas muy rápido aunque llevas 5 años con tu chica...

Si a mi me lo pidieran, no aceptaría, y no porque no quiera a mi novia, sino que sería muy rápido... espera como fluyen las cosas. 😛7:

- - - Actualizado - - -

Y que qué haría, pues habría que ver la razón por la que dijo NO.

para q te querer casar????porque tengas un papel va hacer tuya por siempre????ajaajj o q razon tenes . y si te dice no te busca otra jJ

Mmmm nada más le preguntaría por que xD y ya.

si no la amas de verdad para que te vas a casar? ella tiene dinero o que onda? sino es al pedo... seguro esa es tu "salvación" porque seguramente en tu pareja ninguno de los 2 quiere al otro... por más que te cases o tengas hijos, esa pareja está destinada a fracasar, y seguramente la infidelidad va a correr junto a la pareja

si no la amas de verdad para que te vas a casar? ella tiene dinero o que onda? sino es al pedo... seguro esa es tu "salvación" porque seguramente en tu pareja ninguno de los 2 quiere al otro... por más que te cases o tengas hijos, esa pareja está destinada a fracasar, y seguramente la infidelidad va a correr junto a la pareja
Sus papas si tienen dinero :greedy_dollars: y solo solo tiene otra hermana mucho mayor .HERENCIA :love_heart:

No es verdad pero si sus padres si tienen dinero , ella esta igual de jodida que yo a si que dinero NO .

Ademas ella tiene tiempo diciéndome sobre boda . y solo me entro la curiosidad de que haria si la persona que mas amas en la vida te rechaza , diran que depende el motivo , pero importa poco cuando ya tiene un respuesta .

REALMENTE NO ME IMAGINO LO QUE SE SENTIRÁ ESTAR EN ESTA SITUACIÓN , PERO CREO QUE SE PODRÍA ESTAR ALA ALTURA DE UNA MUERTE DE UN FAMILIAR MUY PERO MUY CERCANO.:encouragement: