L
Lord Pepe
Ni
Sus papas si tienen dinero :greedy_dollars: y solo solo tiene otra hermana mucho mayor .HERENCIA :love_heart:
No es verdad pero si sus padres si tienen dinero , ella esta igual de jodida que yo a si que dinero NO .
Ademas ella tiene tiempo diciéndome sobre boda . y solo me entro la curiosidad de que haria si la persona que mas amas en la vida te rechaza , diran que depende el motivo , pero importa poco cuando ya tiene un respuesta .
REALMENTE NO ME IMAGINO LO QUE SE SENTIRÁ ESTAR EN ESTA SITUACIÓN , PERO CREO QUE SE PODRÍA ESTAR ALA ALTURA DE UNA MUERTE DE UN FAMILIAR MUY PERO MUY CERCANO.:encouragement:
Eres hombre? O quisiste poner novio en vez de novia?Todavía no lo hagas, vas muy rápido aunque llevas 5 años con tu chica...
Si a mi me lo pidieran, no aceptaría, y no porque no quiera a mi novia, sino que sería muy rápido... espera como fluyen las cosas. [emoji14]7:
- - - Actualizado - - -
Y que qué haría, pues habría que ver la razón por la que dijo NO.
Yo tambien estudie psicologia y como colega te digo que si tienes dudas de que ella te acepte estamos empezando mal.
por que nadie contesta la pregunta ? ( solo es curiosidad )😕
en mi caso ella es la que me habla de boda .
por que nadie contesta la pregunta ? ( solo es curiosidad )😕
en mi caso ella es la que me habla de boda .
Simplemente dejo que el tiempo pase y me daré cuenta del motivo por el cual fui rechazado. Si es por temas de seguridad sabría esperar pero si se trata de falta de amor pues simplemente cambio de rumbo :encouragement:
Tío se ve que piensas una cosa y dices/escribes otra, por favor nunca trabajes de psicologo.
Lee bien lo que escribiste para abrir este post y lee la cita de arriba.
Jejejeje, amigo pues si te rechazan simplemente dejala y ve por otra que este mas buena. El mundo esta lleno de mujeres buenonas para elegir.y mi pregunta es que harias si te rechazaran , en tu caso todo bien :encouragement: ¿ VERDAD ?
yo ya le dije que se case conmigo y me dijo que si 😕
El problema es $$ . ( por eso no le hago recordar ) XD 😕 .
si me hubiera rechazado pos , seguir la vida no ? XD igual no la dejaría , esperaría que cambie de opinión.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?