¿Cómo adaptarse a los cambios en las redes sociales?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ya no sé qué hacer, día tras día es una pesadilla ver como las estadísticas y ganancias bajan. He intentado otras cosas aunque vagamente y claro, pierdes dinero, no ganas nada y te frustras.

Por otra parte ver como tik tok y hacer el monguer se come al marketin tradicional y no querer hacer ello. Ver cómo facebook va muriendo y no tener experiencia en instagram o tiktok.

Diversifica! Si no tienes experiencia con IG o TT, comienza creando una cuenta, buscando perfiles de tu nicho e imitando lo que ellos hacen, luego haz tus propios cambios y pruebas.

Yo ya no sé qué hacer, día tras día es una pesadilla ver como las estadísticas y ganancias bajan. He intentado otras cosas aunque vagamente y claro, pierdes dinero, no ganas nada y te frustras.

Por otra parte ver como tik tok y hacer el monguer se come al marketin tradicional y no querer hacer ello. Ver cómo facebook va muriendo y no tener experiencia en instagram o tiktok.

¿Como ganas dinero? ¿Creas contenido original? Vídeos link?

Diversifica! Si no tienes experiencia con IG o TT, comienza creando una cuenta, buscando perfiles de tu nicho e imitando lo que ellos hacen, luego haz tus propios cambios y pruebas.
TT ahora es el rey.

Me paso eso el año pasado, mi pagina se iba muriendo, perdia gente todos los dias, el alcance bajo horrible, tuve alcance cero, me quitaron la monetizacion, y mas cosas. Simplemente me puse a pensar si realmente el contenido que ofrecia era bueno y si realmente valia la pena seguir. Me puse a ver el contenido con el que habia crecido mi pagina(pagina de viajes de un pais) y simplemente volvi a subir ese tipo de contenido que en su momento fue un exito, de a poco la pagina fue volviendo a la vida y ahora esta con un alcance muy bueno y generando dinero. Simplemente hau que analizar que le gusta y que no le gusta a la gente, subir cosas originales y ser cercano a tus seguidores. Eso me funciono a mi. Quizas no vaya a cuento, pero lo comento, para que no te desanimes y te pongas a pensar si estas haciendo algo mal o subiendo contenido que no le gusta a tus seguidores.

Yo nunca me he adaptado a facebook, no incentiva tu crecimiento en la plataforma, solo busca sacarte cada vez mas dinero para poder mantenerte donde estas, un dia te ayuda pero solo con las intenciones de hacerte caer luego para que tengas que invertir a perdida trantando de recuperar lo que te quitaron.

Tiktok si lo veo como una plataforma algo sencilla de crecer, pero el tema de monetizar creo que es algo dificil de hacer mientras no tengas una gran cantidad de seguidores

Yo nunca me he adaptado a facebook, no incentiva tu crecimiento en la plataforma, solo busca sacarte cada vez mas dinero para poder mantenerte donde estas, un dia te ayuda pero solo con las intenciones de hacerte caer luego para que tengas que invertir a perdida trantando de recuperar lo que te quitaron.
No solo no incentiva al crecimiento sino que aunque te gastes dinero en publicidad unas veces en igualdad de condiciones a campaña exitosas anteriores, mejorándolas incluso con las nuevas, va horrible en las nuevas y te sale coste carísimo sin sentido.

Es lo que dices, buscan sacarte cada vez más dinero para ganar apenas, y de vez en cuando te dan una palmadita y te dan ligero más alcance para que de media te mantengas a duras penas. Pero la mayor parte de tiempo fatal aunque pagues

No solo no incentiva al crecimiento sino que aunque te gastes dinero en publicidad unas veces en igualdad de condiciones a campaña exitosas anteriores, mejorándolas incluso con las nuevas, va horrible en las nuevas y te sale coste carísimo sin sentido.

Es lo que dices, buscan sacarte cada vez más dinero para ganar apenas, y de vez en cuando te dan una palmadita y te dan ligero más alcance para que de media te mantengas a duras penas. Pero la mayor parte de tiempo fatal aunque pagues
Eso es lo que digo, aun recuerdo el metodo de aplicar facebook ads con costo por click a 0.01$, que si te hacias viral practicamente te regalaba el trafico, luego que lo parchearon mucha gente se gasto buena cantidad de dinero tratando de encontrar algo similar, pero sin exito. Es lo que siempre hacen, tratan de darte trafico barato en un principio para luego cobrarte x10 el mismo trafico

Atrás