Como administrar varios dominios en banahosting?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

VIP
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
que tal mis amigos pues veran hace unos meses abri una pagina con el servicio de host de banahost que hasta la fecha la verdad me parece nuy bueno, pues ahora quiero abriri una nueva pagina y me dijeron que con la misma cuenta puedo tener varias paginas y registre un nuevo dominio pero ahora a donde entro como el cpanel de mi pagina principal quisiera ver algo asi del nuevo dominio pero no me aparece nada de hecho tengo el plan Web Hosting - Bana Professional Unlimited que supuestamente permite hacer eso tener varias paginas si alguien me puede ayudar gracias en pocas palabras administrar mis paginas quiero instalar wordpres en la nueva pero como lo hago en donde esta su cpanel de esa
y en status apárece "pending" sera por que no lo he editado o algo asi? y el que ya tenia dice "Active"

saludos

ponle en dominios adicionales, ahí lo agregas.

CLaro, ponlo como dominio adicional y deberá cargar en el mismo espacio pero como si fuese otra.

Colócalo en Dominio Adicional, tal vez sea la mayor solución :encouragement:

ya lo coloque y ahora??? no me aparece un cpanel igual al del principal donde se supone que instalare el wordpress??

no, gestionas todo desde el mismo cpanel solo que si usas el instalador de paquetes, selecciona el dominio nuevo y punto

no, gestionas todo desde el mismo cpanel solo que si usas el instalador de paquetes, selecciona el dominio nuevo y punto

pues acabo de meter el nuevo dominio y se creo y ahora que hago??
mil disculpas soy novato en esto

- - - Actualizado - - -

cual es el directorio donde tiene que ir la instalacion nueva de wordpress?

pues el que tu hayas creado en el momento de añadir el dominio nuevo

pues el que tu hayas creado en el momento de añadir el dominio nuevo

no logro hacer quedar mi instalacion ya que al agregar el dominio adicional no se en que dorectorio ponerlo siento que por ahi esta mi problema por que ya llegue hasta el instalador de wordpress y la hago y me da el link donde segun debe aparecer mi nuevo sitio y nada me carga nada

- - - Actualizado - - -

acabo de cagar mi sitio principal en querer instalar uno nuevo en otro domionio ya no aparece mi primer sitio y ahora estoy metido en tremendo problemon

- - - Actualizado - - -

no se que hacer estoy perdido

Un consejo si tu web va tener muchos archivos lo ideal es otra cuenta por que tendras problemas mas adelante con los inodes osea la canitidad de inodes o archivos que el server maneja limitacion que no te van a decir pero que te obligara mas adelante a migrar a un espacio mas grande.

y suele ocurrir que borras l web por error si no conoces los procedimientos para compartir un solo cpanel.

Te recomiendo ver si quedo algo de tu aplicacion vieja con algo de suerte tienes un backup de ahi solo consigue el config.php y vuelvelo a poner en su lugar si era wp si era otra aplicacion ya se complica un poco mas.

en el momento de agregar tu dominio nuevo, te pedirá si están bien puestas las dns, y de ser así lo reconocerá y lo añadirá, dándote la opción de a que directorio lo quieres asignar, si no creara uno por defecto. No tiene mas ciencia, de todas formas tu proveedor tendrá una sección de tutoriales de como añadir dominios

Atrás