Cómo adquirir una URL personalizada en YouTube deseada

• Autor Autor ImaginarEsTener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImaginarEsTener

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Existe un usuario en YouTube que tiene la URL perfecta, la soñada para mi canal, y no utiliza su canal, existe desde el 2005, no tiene actividad (no usa la cuenta) y mucho menos tiene videos, ni foto de perfil ni vinculación con Google +, de verdad su URL es la ideal para mi, ¿Existe alguna manera de que mi canal con 1500 suscriptores pueda quitarle su URL personalizada de YouTube? o si no ¿Podría existir alguna manera de eliminar su cuenta y que de esta forma la URL de YouTube quede libre y utilizar el método de redireccionamiento de YouTube para dirigirlo a mi actual canal? Les pregunto esto por que se que ustedes tienen una sabiduría ancestral que desconozco, y seguramente podrán ayudarme con algo.

Saludos!

No. No es posible.

Yo tengo un canal de youtube que al momento de registrarlo la url que quería ya estaba tomada, pero luego de pasar los 3000 suscriptores en el panel de administración me daba la opción de cambiar la url y escogí la que en un principio estaba tomada sin problemas.

Con esto no afirmo que sea posible quitarle la url a un usuario (Creo que es imposible)... Solo quería contarlo.

Trata de contactar al usuario y llega a un acuerdo con el. :encouragement:

Última edición:
dudo que si eliminando tal cuenta por equis medios o con consentimiento del dueño del canal quede liberado esa url personalizada.
no manejo casi youtube pero si puedes dar con alguna info de esa persona y comunicarle tu interés o que te venda la cuenta.
Como menciono dudo que nuevamente este disponible el usuario una vez eliminado. 😱

Como dicen por arriba, la forma sería hablar con el tipo del canal, para que el cambiase su url por otra

Que lo deje libre nada te asegura que puedas tomarlo de inmediato!

Traté de escribirle, pero no existe ninguna forma de contactarlo, ¿Existe alguna forma de averiguar su Email? El usuario no usa la cuenta desde hace mucho tiempo

NO SE PUEDE AUNQUE CIERREN ESE CANAL. YA SE REGISTRÓ ESE NOMBRE Y NO SE PUEDE USAR DOS VECES.

Te habla la experiencia. (Ya me pasó con uno de mis canales)😛7:

Es imposible lo que quieres, ni aun baneando al user su url queda liberada, ya lo he probado yo misma varias veces.

pues yo también quería cambiarla, creo que ya está tomada la que deseaba, pero como sea youtube no me permite cambiar la url por ninguna otra.

La única opción sería que la persona eliminara su canal pero de igual forma tendrías que esperar bastante tiempo para que quede libre.

se puede rediriccionar la url de un canal a otro, pero tienes que llegar a un auerdo con el dueño, 😡😡 :ambivalence::ambivalence:

Atrás