¿Cómo afecta el posicionamiento de un artículo en Google a las visitas de mi blog?

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Que tal. La situación es la siguiente, en mi blog tengo diversos artículos que gozan de una buena cantidad de visitas diarias. Una vez por quincena se hace un excelente artículo que hace boom y en 2 días es el primer resultado de búsqueda de Google..

Peeeero me doy cuenta que cuando pasa esto las visitas en los demás artículos disminuyen :/ y lo que pudo haber representado un grande de ingresos por visitas, solo se eleva un poco Jajajaja

Es como si adsense pusiera una cuota diaria máxima que me permitirá ganar y envía las visitas orgánicas de modo que no pueda superarla por mucho.
¿A alguien mas le pasa esto?

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
No entendi del todo tu pregunta, pero...

Google lo que puede hacer es tomar algunos de tus clicks como invalidos, pero no controla detenidamente tu blog y cada una de tus visitas!

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
No tanto eso, yo he llegado a la teoría de que Google administra tus visitas orgánicas con el fin de dar equilibrio ademas de estar revisando constantemente (como haciendo test) sobre la calidad del sitio. Hasta que va depurando el sitio , bueno es mi teoria loca no me hagas caso al 100 haha

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Pues es un poco paranoico, pero yo veo una increíble similitud en el comportamiento de mis visitas de una semana a otra, tanto que casi ni tengo que ver mis estadísticas, ya se cómo serán... a veces siento que big gugl sí impone una especie de freno de mano :D pero luego creo que es cosa sólo mía y de mi paranoica imaginación :ambivalence:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
No tanto eso, yo he llegado a la teoría de que Google administra tus visitas orgánicas con el fin de dar equilibrio ademas de estar revisando constantemente (como haciendo test) sobre la calidad del sitio. Hasta que va depurando el sitio , bueno es mi teoria loca no me hagas caso al 100 haha

Hahaha algo así debe de pasar, es frustrante tener 4 artículos que diariamente tienen mil visitas, se publica un artículo que obtiene 2mil visitas diarias y los demás pasan a 500 visitas (¬¬`)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición:

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
es decir, algo asi como el sueldo de adsense, pero en el trafico orgánico? si, puede ser... pero como lo comprobás? he aquí el dilema.

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
es decir, algo asi como el sueldo de adsense, pero en el trafico orgánico? si, puede ser... pero como lo comprobás? he aquí el dilema.

Pues sólo lo compruebo con estadísticas de visitas. Pero ni modo que reclame hahaha. Solo expongo mi caso vara ver si no soy el único que encuentra ese patrón de manera repetitiva en sus ingresos de visitas / ganancia monetaria

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Pues sólo lo compruebo con estadísticas de visitas. Pero ni modo que reclame hahaha. Solo expongo mi caso vara ver si no soy el único que encuentra ese patrón de manera repetitiva en sus ingresos de visitas / ganancia monetaria

Claro, pero como haces para diferenciar la causalidad de la casualidad...

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Google es tan grande que nunca sabremos realmente cómo de difícil es su maquinaria interior... No nos queda otra que crear conjeturas al respecto... :fatigue:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Claro, pero como haces para diferenciar la causalidad de la casualidad...

Pues lo veo así. En un día normal sin un Hit, solamente el top 5 de artículos me suman diariamente 6mil visitas.

Pero por ejemplo ayer se hizo el artículo que se comienza a colocar como hit hoy y las visitas de los demás disminuyen... es como si les prestan al nuevo artículo jajaja

uploadfromtaptalk1391314908499.jpg

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Yo sé perfectametne lo que dices pro que a mi me pasa igual, con mis sitios de calidad hay como un limite de visitas orgánicas siempre, aveces incluso artículos mierda tiene entradas con tal de cumplir la cuota , no te ha pasado ?

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Yo sé perfectametne lo que dices pro que a mi me pasa igual, con mis sitios de calidad hay como un limite de visitas orgánicas siempre, aveces incluso artículos mierda tiene entradas con tal de cumplir la cuota , no te ha pasado ?

¡Eeeexacto!
Entonces mi nueva teoría dice que Google nos jode a los potosinos hahaha

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Nunca me había dado cuenta. Habrá que revisar las estadística s.

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
O sea que debido a esto es como si tu blog llegó a un límite de visitas y parece que Google no deja que lo sobrepases? posiblemente para no ganar más con Adsense?

mjm :confused: tendré que revisar mis estadísticas

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
P..to Google... jajaj se cree Dios... y lo que es peor.. lo es... XD

Atalus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 Dic 2009
Que tal. La situación es la siguiente, en mi blog tengo diversos artículos que gozan de una buena cantidad de visitas diarias. Una vez por quincena se hace un excelente artículo que hace boom y en 2 días es el primer resultado de búsqueda de Google..

Peeeero me doy cuenta que cuando pasa esto las visitas en los demás artículos disminuyen :/ y lo que pudo haber representado un grande de ingresos por visitas, solo se eleva un poco Jajajaja

Es como si adsense pusiera una cuota diaria máxima que me permitirá ganar y envía las visitas orgánicas de modo que no pueda superarla por mucho.
¿A alguien mas le pasa esto?

yo también lo e llegado a pensar....

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi opinion es mas que nada trafico organico controlado por google ojo es solo un mito no se me vayan alterar por esto pero llegue a la conclusion que google si controla tanto el trafico como las ganancias organicas.