AdSense ¿Cómo afecta el posicionamiento de un artículo en Google a las visitas de mi blog?

• Autor Autor IngGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi siempre me ha pasado eso. Por eso ya he comentado muchas veces el tema del sueldo Google. Tienen controlado tanto las visitas como lo que se cobra. Si alguna de las Webs mejora por algún motivo, lo regulan bajando otra que tengas.

Yo notó lo mismo, eso de tráfico orgánico controlado, de hecho pueden hacer pruebas, yo de un sitio hice rendirec 301 de varios post que eran como 30% de visitas y siempre se mantuvo con el promedio de visitas siendo después de la semana que ya no estaban indexados

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estas en Blogger y usa analytics?

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 01:17 ----------

Lo veo raro, pero puede ser cierto.

En mi opinion es mas que nada trafico organico controlado por google ojo es solo un mito no se me vayan alterar por esto pero llegue a la conclusion que google si controla tanto el trafico como las ganancias organicas.

Exacto, esto solo es con el tráfico orgánico porque si le meto 2mil visitas con el twitter el resultado es el tráfico normal + el tráfico de redes. :/ en palabras muy mexicanas, Google es una jalada.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si de hecho he visto ese comportamiento antes, no me sorprendería que fuera parte del algoritmo de San Google.

Se me hace un poco paranoico que te suba por un lado y te baje por otro para limitarte las ganancias. No le veo mucho sentido porque google también cobra de Adwords: a más clicks tengas tú, más gana google. No olvidéis que adwords no es una empresa que ponga publicidad en tu web y te pague como editor, sino que google es un mero intermediario entre los anunciantes y los editores y que se lleva comisión por cada click. A más ganes tú, más gana él, así que esto que comentáis creo que no tiene mucho sentido. Si me dijeras que te oculta los clicks para evitar que tus ganancias se disparen hasta cierto punto lo entendería porque así google se quedaría la ganancia neta, pero limitarte las visitas orgánicas no creo que tenga mucho sentido.

Más bien, y esto ya es intuición mía, creo que como antes podían aparecer en la misma serp varios resultados de la misma web para una misma keyword (diferentes posts de una misma página para un mismo resultado de búsqueda) y ahora google elimina los resultados duplicados, por ahí te están bajando las visitas a las entradas que no son hot. Me inclino a pensar que van por ahí los tiros.

MMM...en mi caso me pasa algo parecido... pero creo que van por ahí los tiros al menos con mi blog.....

Atrás