¿Cómo afecta el tráfico social a mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Recien me entero que adsense tambien "limita" las cuentas por el tema del trafico social. Pensé que solo pagaba menos por este y ya.

Y bueno estos dias he estado enviando trafico a mi web desde facebook, porque es trafico facil y lo reconozco. Pero no quisiera me limiten la cuenta, ademas que mi canal de Youtube esta con esa cuenta de adsense y no me conviene quedarme sin ambas

Debes combinarlo con otras fuentes de tráfico.

Debes combinarlo con otras fuentes de tráfico.
Si pero mi web es nueva, y digamos que 200 visitas vienen de mi canal de Youtube. Las demas la estoy enviando de facebook que podrian ser mil o dos mil dependiendo del spam jaja

Últimamente ha limitado mucho Adsense

Mitad y mitad, o aunque sea un 20% orgánico, y no tendrás problemas y que no tengas muchos click invalido

yo en mi web tengo por sobre todo trafico de facebook, pero tambien de twitter, instagram, telegram y whatsapp. Tambien por rastreo de gooogle ya que mis web estan indexadas. nunca me hicieron problemas pero si, no pagan mucho

Todo va a depender de la cantidad y la calidad... Google lo penaliza porque hay mucho clic invalido y mucho fraude... Pero si no hay nada extraño y se alterna con tráfico natural, orgánico no hay problema alguno. Es más, es lo natural. Piensa que todas las grandes webs reciben miles de tráficoal día de redes sociales... Pero no puedes tener 30.000 visitas al día y todas de redes sociales y con tasa de rebote alta y bajo tiempo de navegación...

Atrás