Cómo afecta este bloqueo a mis adbreaks y si debo dejar de subir videos

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Captura de pantalla 2019-12-10 a la(s) 10.20.34 a. m..webp

Buenas, me han puesto este bloqueo hoy, esto afecta al adbreaks? es decir debo dejar de subir videos?
alguien sabe como averiguar las razones??

La ad Breaks en si no afectar, lo que te afecta son las infracciones, lo límites te quitan el alcance y últimamente he visto que se pone luego de una infracción.

La ad Breaks en si no afectar, lo que te afecta son las infracciones, lo límites te quitan el alcance y últimamente he visto que se pone luego de una infracción.

la dejo tranquila hasta que se pase el bloqueo?

Saludos, hace mucho tiempo me paso este caso con una de mis fanpages altas, esto pasa debido a contenido que se publicó en la página que no cumplen con las políticas de la página, este problema se me hizo como un bug, ya que cuando se iba a culminar seguía saliendo, porque ahí dice que es temporal, entonces cuando se iba a quitar me llego como 3 veces en la misma página, lo cual ya la daba por perdida por ese pequeño error , hasta que me puse a examinar la página y me di cuenta que era dicho contenido que se había Publicado en la página y que no cumplía con las políticas de Facebook, hasta que logre eliminarlo y se me quito el problema, en estos casos aveces es por error, si te vuelve a salir te invito a que revises tu página elimines contenido, y la dejes descansar, esto no afecta el ad breaks, espero que te sirva de algo por si te pasa el mismo problema.

Saludos, hace mucho tiempo me paso este caso con una de mis fanpages altas, esto pasa debido a contenido que se publicó en la página que no cumplen con las políticas de la página, este problema se me hizo como un bug, ya que cuando se iba a culminar seguía saliendo, porque ahí dice que es temporal, entonces cuando se iba a quitar me llego como 3 veces en la misma página, lo cual ya la daba por perdida por ese pequeño error , hasta que me puse a examinar la página y me di cuenta que era dicho contenido que se había Publicado en la página y que no cumplía con las políticas de Facebook, hasta que logre eliminarlo y se me quito el problema, en estos casos aveces es por error, si te vuelve a salir te invito a que revises tu página elimines contenido, y la dejes descansar, esto no afecta el ad breaks, espero que te sirva de algo por si te pasa el mismo problema.

si, pero en tu caso por ejemplo, qué contenido era el que te estaba afectando? Si nos puedes dar algunos ejemplos sería perfecto. Memes? Noticias? Videos? Saludos.

si, pero en tu caso por ejemplo, qué contenido era el que te estaba afectando? Si nos puedes dar algunos ejemplos sería perfecto. Memes? Noticias? Videos? Saludos.
En mi caso fue de todo un poquito ya que compre una fanpage alta y grande y cuando me la entregaron no tenia ese problema hasta que en días empezó a salir el problema, me tome a fondo mi problema empecé a investigar mi problema y porque salía ya que no se me quitaba, empeze a eliminar dichas imágenes que tratan de llamar la atención sea por contenido hot, sea por niños con cáncer, o sean por albunes de historia que al final empezaron lindas y a lo último tristes <--- me fije más que todo y era un álbum que tenía mi página, era ese problema que tenia mi y elimine lo que tenia y hasta por fin se logró quitar y no me volvió a salir el bloqueo, espero que les sirva de algo mi post 👍

Última edición:
Espera hasta que se te pase el bloqueo

Atrás