¿Cómo afecta la desmonetización en Youtube a las cuentas de Adsense?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
vereis me quedan unos pocos dias para cumplir mis 6 meses desde que me desmonetizaron 4 o 5 canales....(me devolvieron los ingresos curiosamente) mi duda es.... me llega a algun mensaje a algun lado?(he borrado todos mis canales anteriores de youtube de perfil , gmail y todo, vale de algo?) (por medio de mis 6 primeros meses asocie 2 o 3 veces un canal de youtube que a los 3 dias me desmonetizaba,y estos son mis ultimos 6 meses de espera, en otras palabras que he tenido que esperar 10 meses.... y aqui me quedan unos dias por fin)....., influira eso en que pueda volver a monetizar o directamente la monetizacion no afecta a las cuentas de adsense, si no a la de youtube?)

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Puede que se pueda como que no te lo habiliten nunca mas... Eso es lo que dice Youtube, no dice exactamente que pasando 6 meses te devuelven la cuenta. Eso quedara a criterio de ellos y que es lo que hiciste.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Puede que se pueda como que no te lo habiliten nunca mas... Eso es lo que dice Youtube, no dice exactamente que pasando 6 meses te devuelven la cuenta. Eso quedara a criterio de ellos y que es lo que hiciste.
pero y me llegara algun mensaje a algun lado? nada.... series de TV

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
pero y me llegara algun mensaje a algun lado? nada.... series de TV

Amigo, te pagaron? a mi tambien me paso igual, pero no me pagaron... ademas si me volvieron a habilitar los obtencion de ingresos, pero me volvieron a desactivar la monetizacion ya que los canales tenían que estar en buen estado, y como no me sabia la contraseñas de algunos canales, pues no puede borrar los canales con strikes.

Todavia esta ''suspendida'' la cuenta... :encouragement:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Amigo, te pagaron? a mi tambien me paso igual, pero no me pagaron... ademas si me volvieron a habilitar los obtencion de ingresos, pero me volvieron a desactivar la monetizacion ya que los canales tenían que estar en buen estado, y como no me sabia la contraseñas de algunos canales, pues todavia esta ''suspendida'' la cuenta... :encouragement:
quiere decir eso QUE SI TE DEVUELVEN EL DINERO....(a mi SI me lo devolvieron) automaticamente te devuelven LA OBTENCION DE INGRESOS??? pd: yo todas mis cuentas estan o borradas por mi de google + COMPLETAMENTE(no queda ni rastro) o me las suspendio el propio google + en una ocasion... resuelveme mi duda....

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Osea la cuenta de Youtube te la dan, pero hay que ver si te regresan la cuenta de Adsense, si esta todo bien te queda el saldo y si esta todo mal, se devuelve el dinero a los anunciantes. Por lo menos asi dice google :welcoming:

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Osea la cuenta de Youtube te la dan, pero hay que ver si te regresan la cuenta de Adsense, si esta todo bien te queda el saldo y si esta todo mal, se devuelve el dinero a los anunciantes. Por lo menos asi dice google :welcoming:

no no XD pero si los ingresos SI QUE ME LOS HAN DEVUELTO E? quiere decir que si me han devuelto mis ingresos y he borrado LAS CUENTAS ANTERIORES DE YOUTUBE(esque las borre de google completamente para no dejar rastro,osea cuenta de youtube con su perfil de google + y todo) quiere decir que puedo volver a monetizar una cuenta de youtube???
REPITO= EL MES PASADO.... me devolvieron los ingresos QUE ME HABIAN SUSPENDIDO POR 6 MESES.... eso quiere decir algo????

Última edición:

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Si todos los canales son monetizables de Youtube, un canal es independiente de otro, es decir si te lo borraron o no te deja monetizarlo al crearte otro puedes hacerlo o esperar los 6 meses y que la pelotita se te ponga en verde. Lo demas ya es de Adsense mientras tenga un Adsense andando puedes monetizar cualquier canal, ya tengas en la misma cuenta uno infringido o no.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si todos los canales son monetizables de Youtube, un canal es independiente de otro, es decir si te lo borraron o no te deja monetizarlo al crearte otro puedes hacerlo o esperar los 6 meses y que la pelotita se te ponga en verde. Lo demas ya es de Adsense mientras tenga un Adsense andando puedes monetizar cualquier canal, ya tengas en la misma cuenta uno infringido o no.

si??? y como explicas que el mismo dia me pillo 5 a la vez por el mismo contenido? ERA TODO LA MISMA SERIE DE TELEVISION...(llevo emparanoyado con este tema 10 meses... que son los que llevo supuestamente con el adsense suspendido.... y aun asi me queda unos dias para saber si le habia pasao algo a mi cuenta de adsense o puedo monetizar normalmente) , bueno.... YAMIL, lo que tu me quieres decir es.... QUE SI YO CREO UNA CUENTA DE YOUTUBE Y LA ASOCIO A ADSENSE.... no le pasara nada... MONETIZA NORMAL??(mi cuenta de adsense esta normal) , esque NO SE SI HICE ALGO RARO.... pero creo que una vez asocie una cuenta nueva a youtube(durante los 6 meses de suspension) y a los 4 dias me desactivo la obtencion de ingresos.... me estoy liando XDD, en definitiva.... mi cuenta de adsense NUNCA LE HA PASAO NADA? solo le pasa a los canales de youtube? osea si yo asocio un nuevo canal de youtube a mi cuenta de adsense... no me desmonetizara la cuenta de youtube a los 4 dias... NO SE... explicate lo que me quieres decir y gracias por la ayuda :encouragement:

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Aver aver, Canal es una cosa, la suba del material es otra.
Vos podes crearte todos los canales que quieras, pero si subis siempre el archivo con material que no es tuyo y tiene Conten ID y es obvio que te lo van a reclamar o borrar.

No subas ese contenido si vez que trae problema, si te joden con el contenido en 1 canal te van a joder en todos los que crees.

Algunas cosas que te dejo capas te dejan las preguntas.

Adsense -
*Si tu cuenta esta activa te tiene que dejar entrar normalmente sino te dice que fue suspendida.
Probar Adsense
Sino:
nv5ly9.jpg

* Se puede tener solo 1 cuenta por nombre de Adsense sino te bloquean las demas.
* Hosted account Unicamente vas a cobrar en una cuenta de youtube y solo sirve para Youtube. En este caso de que te crees una cuenta por mas que te allan betado o bloqueado la cuenta de Adsense comun podes crearte una nueva cuenta usando Adsense pero solo en Youtube.
* Si tu cuenta es una cuenta Adsense normal podes monetizar todo.

Youtube -
* No tiene nada que ver un canal con la monetizacion.
* Si te bloquean un canal podes crearte los que quieras, cada uno son independientes, y tambien son independientes para monetizarlas, vos elegis que cuenta de Adsense es la que queres usar, no necesariamente es la del mismo correo con la que tenes los canales creados.
* Se pueden verificar unicamente 2 canales por celular, y para volver a verificar te pide 1 año si utilizas el mismo celular, sino usas otro y listo.
* El contenido que te bloquean en un canal, te lo van a bloquear en cualquier lado de youtube sino tenes los derechos.
* Si te dicen que tenes 14 dias para presentar la informacion, y no la tenes, le sacas la obtencion de ingresos y chau problema.
* Si te dicen que tiene coincidencia de terceros tenes dos opciones:
---1) La impugnas y explicas que ese contenido es tuyo o tenes derecho a usarlo.
---2) Aceptas y seguis con el video pero sin obtener ingresos vos.

Espero que algo de esto te saque algunas de las dudas que tenes xD