Cómo afecta la eliminación de Infolinks a los ingresos de AdSense

• Autor Autor lisbeth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lisbeth

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quité infolinks de mis blogs por lo poco que paga yo esperaba que los ingresos de adsense aumentaran,lo que he leido en este foro es que a otros usuarios al quitar infolinks aumentaban los ingresos de adsense,pero a mi me pasa lo contrario.lo vuelvo a poner o sigo sin infolinks,mis ganancias con infolinks es poco.

Sigue sin infolinks, no tiene nada que ver con ADSENSE, es sencillamente más publicidad, si la retiras la pauta se centrará sencillamente en ADSENSE, dale tiempo!

Si tienes pocas ganancias no vale la pena, como dice el amigo djjulian, dale tiempo a Adsense y cuando tengas buen tráfico piensa en HOTWords, es mucho mejor que Infolinks. :encouragement:

Deberías de ganar más solo con Adsense, haz la prueba de los 7 días y dinos el resultada.
PD: La baja de las ganancias puede deberse a otros factores.

buenas betas, yo quiero o mejor dicho probe HOTWords, estubo bien todo pero el problema es que nunca tengo las contraseñas se contactaron conmigo por correo pero nunca mas desde hace 1 semana sigo esperando mi contraseña para entrar a mi panel de control pero nada de nada puede alguien decirme que es lo que pasa? por que cuando me contacto mi representante me dijo que todo marcha bien .

pero no tengo mi panel de contrl 🙁 alguien me dice que hacer por favor saludos. y por infolinks quiero probarlo pero si dicen que paga poco y mejor es HOTWords entonces me quedare con HOTWords aun que no tengo mi panel de control que puedo hacer 🙁

Atrás