¿Cómo afecta la nueva asociación entre Adsense y YouTube a la obtención de ingresos?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
NO ME HAN NOTIFICADO NADA EN NINGUN LADO,pero ya han pasado los 6 meses,(esta cuenta de youtube es totalmente nueva) mis dudas son:
lo de adsense - youtube ha cambiado mucho no? ahora cuando asocio mi cuenta adsense a youtube no aparece ni el codigo de editor ni id ni nada es normal? sera asi de forma nueva? solo aparece que esta aprobada pd: he asociao mi cuenta adsense a una cuenta de youtube pero no es la del correo con el que inicio adsense y otra duda para salir de dudas si me han devuelto la obtencion de ingresos tengo que esperar 4 dias(para ver si dice algo youtube) con 3 videos mios monetizados no? o asi lo hace mucha gente no?(esque ya ni me acuerdo)

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Es mentira lo de los 6 meses, a mi tampoco me deja monetizar nuevamente.

Y si te fijas por Google a muchos otros tampoco les volvieron a permitir.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
buuuufff... y que hago? aun asi estoy esperando estos 4 dias a ver que pasa...:confused: nueva cuenta a cuenta a nombre de un familiar? y puedo volver a usar la vieja y la nueva en el mismo pc . que datos cambio?

- - - Actualizado - - -

Es mentira lo de los 6 meses, a mi tampoco me deja monetizar nuevamente.

Y si te fijas por Google a muchos otros tampoco les volvieron a permitir.

pero una cosa script pero y si me la devuelven??? a mi despues de 6 meses me devolvieron los ingresos de antes de desactivarme la obtencion de ingresos e???

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
**** un español como yo con el mismo problema ;) joer una cosa... y que paso? te enviaron algun mensaje o simplemente lo compruebas y ya esta? a mi no me ha llegado nada me enviaron los ingresos hace unos meses pero ayer cumpli los 6 meses pero no me llego nada y estoy probando a monetizar videos en mi nueva cuenta de youtube con la de adsense que me ha pasao (ingresos me refiero a antes de inhabilitarme youtube por 6 meses que me los devolvieron) [MENTION=47896]RaikND[/MENTION]

Última edición:

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
A mi me devolvieron justo a los 6 meses... Creo que depende de tu comportamiento y los nuevos videos que subes despues de que te quitàn los ingresos... Si sigues trabajando en el canal mandando contenido nuevo, aun estando desmonetizado, te lo devuelven....

Pero si no hiciste nada y solo esperaste pues creo que te toca seguir esperando...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
A mi me devolvieron justo a los 6 meses... Creo que depende de tu comportamiento y los nuevos videos que subes despues de que te quitàn los ingresos... Si sigues trabajando en el canal mandando contenido nuevo, aun estando desmonetizado, te lo devuelven....

Pero si no hiciste nada y solo esperaste pues creo que te toca seguir esperando...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...
sabes que pasa? que me paso que estuve 6 meses primeramente.... y a los 4 meses se me ocurrio la genial idea de monetizar.... y claro me mando otros 6 meses y aqui estoy porfin osea que en teoria he estao 10 meses... y bueno... pero me devolvieron los ingresos de los 6 meses... NO HE HECHO NADA.... no se por miedo y tal... pero he probao a monetizar 3 videos 100 x 100 mios y aver si a los 4 dias me dice algo youtube o no.... ES UNA CUENTA DE YOUTUBE COMPLETAMENTE NUEVA pero asociada a la de adsense que me ha pasao.... OYES TE LO NOTIFICARON EN ALGUN LADO? pd: a mi no me han notificado nada... hay gente que dice que no te notifican nada.... [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION]

Última edición:

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Tienes que tener tu cuenta en buen estado para que te devuelvan la monetizacion.... Si tienes reclamos por copyright.. no te la regresaran hasta que se encuentre en buen estado.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Tienes que tener tu cuenta en buen estado para que te devuelvan la monetizacion.... Si tienes reclamos por copyright.. no te la regresaran hasta que se encuentre en buen estado.
mmmm da igual al final borre TODAS MIS CUENTAS ANTERIORES PERO COMPLETAS E?(perfil google + gmail youtube y todo...) vale de algo? DE ESTO HACE MESES... y por ultimo...ESTA CUENTA YOUTUBE es TOTALMENTE NUEVA NO PASARA NADA NO? [MENTION=41413]johan3003[/MENTION]

Última edición:

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
Si la asocias a tu cuenta de adsense vieja.. puede que te lo desmoneticen

mmmm da igual al final borre TODAS MIS CUENTAS ANTERIORES PERO COMPLETAS E?(perfil google + gmail youtube y todo...) vale de algo? DE ESTO HACE MESES... y por ultimo...ESTA CUENTA YOUTUBE es TOTALMENTE NUEVA NO PASARA NADA NO? [MENTION=41413]johan3003[/MENTION]

WMillers

No recomendado
Desde
20 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi tampoco :D

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si la asocias a tu cuenta de adsense vieja.. puede que te lo desmoneticen
esque es la unica que tengo.... y me da palo crearme otra nueva porque tendria que ir al pc de un familiar a hacerla para que si inicio sesion con ella EN MI PC... adsense no me diga nada.... y ademas no se que datos puedo tener viejos y cuales no..... pero bueno estoy esperando 4 dias.... igual no me dice nada no?

johan3003

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2013
supongo que no

esque es la unica que tengo.... y me da palo crearme otra nueva porque tendria que ir al pc de un familiar a hacerla para que si inicio sesion con ella EN MI PC... adsense no me diga nada.... y ademas no se que datos puedo tener viejos y cuales no..... pero bueno estoy esperando 4 dias.... igual no me dice nada no?

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Si amigo.. 4 Dias

buuuff pues este 3 de agosto te digo tio GRACIAS!!! :encouragement::confused::confused::confused:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=41413]johan3003[/MENTION] Se pueden ver impresiones de anuncio y que me aparezca "adsense para host de contenido" asociando la cuenta de youtube a adsense pero sin usar el correo de la cuenta de youtube para adsense? esque no me mostraba impresiones de host de contenido pero en cuando he asociado DE CORREO Y TODO.... la cuenta de youtube a adsense si me muestra impresiones.... me he producido auto-impresiones solo para probar aver que tal iba.... pues eso
resuelveme la duda.... ya desde hace meses pues esque ni me acuerdo como iba....

Última edición: