¿Cómo afecta la geolocalización al manejar varias cuentas de Instagram?

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos betas!

No me considero un gurú en temas de Instagram en comparación a otras redes sociales y por sus constantes actualizaciones algorítmica no me queda claro

Que influye principalmente cuando se manejan:

1) distintas cuentas para subir de distintas temáticas

2) distintas cuentas pero de una misma persona o temática

En algo influye la geolocalización? Esta dudas me surgen porque hace tiempo estuve colaborando en un trabajo de una influencer europea que estaba en crecimiento y le manejaba una cuenta nueva de ella comenzada por mi desde 0 , pero siempre citando sus cuentas originales de toda su vida

La cuenta en pocos meses alcanzó un actividad muy buena superando en más de 100k a la original , y luego quisimos hacer lo mismo comenzar otras cuentas de ella misma pero de clubs de fans de distintos países.

Las seguí manejando yo pero ya esta aún realizando el mismo mecanismos de trabajo y transcurrido los meses no subían!

Uno de las personas con quien trabajaba me dijo que de seguro era por mi geolocalización y abandonamos el trabajo com esas mismas cuentas.

Mi duda en cuestión son además de los 2 puntos que hago referencia arriba , es que creen que influye cuando de manejar cuentas se trata , más alla de la estrategia a aplicar

Que influye la geolocalización, el manejo de muchas desde un mismo dispositivo influye en su crecimiento ?

Los escucho!!!

La geolocalizacion influye, ya que por experiencia propia, cuando buscas una cuenta, te salen de primero las cuentas cercanas. Pasa algo parecido con las cuentas relacionadas, también las que están cerca de ti suelen aparecer. Esto te puede influir en el momento que alguien de Europa busque ese usar, probablemente les salga gente cercana a ellos y no tu cuenta al estar lejos. Y del manejo de varias cuentas no se hasta que punto afecte, me uno a la pregunta. Espero te sirva de algo.

La geolocalizacion influye, ya que por experiencia propia, cuando buscas una cuenta, te salen de primero las cuentas cercanas. Pasa algo parecido con las cuentas relacionadas, también las que están cerca de ti suelen aparecer. Esto te puede influir en el momento que alguien de Europa busque ese usar, probablemente les salga gente cercana a ellos y no tu cuenta al estar lejos. Y del manejo de varias cuentas no se hasta que punto afecte, me uno a la pregunta. Espero te sirva de algo.
Gracias por comentario!

Si eso si lo tengo entendido desde hace mucho tiempo el sistema de geolocalización primero te muestra lo cercano y además el algoritmo busca estudiar tus gustos y lo que visualizas y te muestra contenido que posiblemente se adapte a ti , eso me queda claro

Mi pregunta sería en base a lo segundo que dices q la geolocalización afecte porque al no aparecer a ese público en específico no abra aumento de los seguidores.

Igual quisiera ver que opina más gente experta en el tema

Atrás