¿Cómo manejar varias cuentas de AdSense en una sola PC?

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo para que entiendas mejor. Yo tengo una cuenta a mi nombre de arg que cobro por WU y tengo otra cuenta a mi nombre con direccion en USA que cobra por payoneer.

Disculpa pero ¿como haces para la verificacion de domicilio de la cuenta con direccion en USA?

Disculpa pero ¿como haces para la verificacion de domicilio de la cuenta con direccion en USA?
Solicito a alguien del foro con direccion en USA si me la recibe y a cambio de eso le pago.

Recomiendo el uso de un buen VPN 🙂

perfecto , Maty. tambien lo uso, por ahora bien. dicen que este es mas caro , pero mejor es vip72 . por si quieres echarle un ojo. tienes skype? me gustaria interrcambiar experiencias contigo, que andamos en la misma con adsense , con varias cuentas . gracias.

use el vpn hide my ass , cambiando de ip x cada cuenta de adsense y abriendo el navegador incognito del crome y me banearon antes de ayer una cuenta y ayer otra , asi que deje de usar el vpn y ahora abro las otras cuentas , en cualquier otro dispositivo de casa, menos en esta pc de escritorio que originalmente fue baneada en mayo la ip de este computador. obviamente esas cuentas baneadas las tenia trabajando con trafico organico limpio sin trucos de ninguna clase de codigos ocultos , script , etc

use el vpn hide my ass , cambiando de ip x cada cuenta de adsense y abriendo el navegador incognito del crome y me banearon antes de ayer una cuenta y ayer otra , asi que deje de usar el vpn y ahora abro las otras cuentas , en cualquier otro dispositivo de casa, menos en esta pc de escritorio que originalmente fue baneada en mayo la ip de este computador. obviamente esas cuentas baneadas las tenia trabajando con trafico organico limpio sin trucos de ninguna clase de codigos ocultos , script , etc

Y cual fue el motivo del baneo?

A mi no me molestan, tengo 3 cuentas y no me ha pasado nada, las abro desde la misma IP, solo que son para diferentes páginas con misma marca, solo cambia el idioma 🙂

VPN, cambiar ip cada vez que quieras ver una y ver otra

Y la MAC de la maquina como se la cambias?
Adsense toma muchos datos de la maquina y un simple VPN no es garantia.

Y la MAC de la maquina como se la cambias?
Adsense toma muchos datos de la maquina y un simple VPN no es garantia.

Llevo mas de un año usandolo en mis cuentas, sé de que hablo

Llevo mas de un año usandolo en mis cuentas, sé de que hablo

es como todo, algunos hacen trampas 3 años y no pasa nada, otros por abrir la cuenta en sitio inadecuado se la banean trabajando 100% legal.

Esta muy bien que te funcione eso pero no es seguridad para que Adsense no las relacione.

Te hable porque se que entiendes de cuentas y me sorprendio que lo expusieras tan simple, solo eso.

yo tengo una duda.
tengo ya una cuenta a mi nombre asociada a payoneer y cobro.
si hago otra y cobro por wester union me pueden banear alguien ya hace eso ?

Yo tengo 14 cuentas y las abro con un VPN y listo, sin problemas

Sé que tiene tiempo ya el tema pero ¿podrías recomendarme algún VPN que uses (y si tiene algun tutorial de uso)?

Sé que tiene tiempo ya el tema pero ¿podrías recomendarme algún VPN que uses (y si tiene algun tutorial de uso)?
El Hide My Ass, enciendo vpn, uso mozilla modo incognito y listo.

Atrás