¿Cómo manejar varias cuentas de AdSense en una sola PC?

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas!

Las 14 cuentas las tienes con el mismo nombre?.. Y las direcciones? Las mismas de USA y de ARG?...

Yo actualmente habro 3 cuentas desde la misma pc y no tengo problemas solo con usuarios distintos en el Google Chrome

Yo tengo 14 cuentas y las abro con un VPN y listo, sin problemas

14 cuentas xd, igual algun dia hago un video, le pondria de titulo, Arte 14 cuentas en Adsense go go go. seguro que tendria 1000 visitas minimo lol

Última edición:
Con VPN no vas a tener problemas

Tener varias cuentas de adsense creo es una ventaja para en caso de que te baneen, resuelvas los detalles y sigas monetizando lo más rápido posible. Para lo anterior es mucho más recomendable usar VPN. Usar diferentes navegadores puede que no te molesten, pero el día que te lleguen a banear una cuenta, por la ip te banearan todas las demás, así que no tienen que verse relacionadas.

Abro varias desde la misma ip y nada de problemas:encouragement:

si usas el mismo ip te bloquearan mas tarde o mas temprano

Para que tantas cuentas? Disculpen la ignorancia

Creo que es algo de lo que ya se ha hablado en el foro, algunos comentan que llevan años sin inconvenientes. Desde mi experiencia durante algún tiempo abría más de una desde una sola IP, nunca tuve problemas, pero no es algo que recomendaría. :ghost:

Yo igual tengo 3 y normal 🙂

Yo tengo 14 cuentas y las abro con un VPN y listo, sin problemas

y como le haces con las cuentas bancarias? acaso tienes 14 diferentes cuentas bancarias o medios de pago??

y como le haces con las cuentas bancarias? acaso tienes 14 diferentes cuentas bancarias o medios de pago??
Obviamente por WU y son diferentes personas. Suegros, cuñados, hermanos, amigos y demas

Obviamente por WU y son diferentes personas. Suegros, cuñados, hermanos, amigos y demas

Me vas a putear por seguir dándote vueltas con el tema jaja.

¿Osea que no están todas al mismo nombre como decías al comienzo? las de USA y Argentina digo.

¿Algunas sí y otras no?

Me vas a putear por seguir dándote vueltas con el tema jaja.

¿Osea que no están todas al mismo nombre como decías al comienzo? las de USA y Argentina digo.

¿Algunas sí y otras no?
Solo para que entiendas mejor. Yo tengo una cuenta a mi nombre de arg que cobro por WU y tengo otra cuenta a mi nombre con direccion en USA que cobra por payoneer.

Solo para que entiendas mejor. Yo tengo una cuenta a mi nombre de arg que cobro por WU y tengo otra cuenta a mi nombre con direccion en USA que cobra por payoneer.

Solo eso quería, entender mejor ya que me interesa mucho poder tener una cuenta adicional. Saludos y gracias por la aclaración.

como cuanto vale comprar una cuenta de adsense ?:topsy_turvy:

Atrás