Cómo afecta la temporada de festividades a las ganancias de Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, es mi primera navidad con Adsense y es bueno saber que hay un bajón en las ganancias, así no paso sobresaltos. Saludos!

Mis temáticas ya empezaron a notar las bajadas....

Hay bajas importantes por acá... Tendré que hacer unos sitios hoygans para tener algo de visitas en estas fechas

yo ya noto la bajada en visitas y ganancias 😛8:

A mi me pasa el revés... es el mejor mes del año para mi...:encouragement:

Diciembre es buen mes para varias temáticas incluso entretenimiento, regalo,s etc. pero esperen que llegue enero las bajas son realmente HORRIBLES facilmente pueden llegar a extenderse 45 dias, pero no xq hay temáticas que empiezan a correr a partir de la primera semana de febrero.

Les recomiendo que se agarren bien, porque si nunca han pasado por esto ya verán lo que se les viene acabando diciembre :welcoming:

Ya lo sospechaba, con razón el bajo de ganancias :/ yo pensé que por fiestas las ganancias iban a subir 🙁 ya que habrá muchos anunciantes... pensaba tener un buen $$ para mi cumpleaños 🙁

Depende mucho de la temática. El año pasado en mi blog de concursos fue todo un éxito durante Diciembre y Enero, mientras que los otros blogs se fueron a la baja de visitas.

Hay que tener cuidado y no alterarse por el bajón. Ya sabemos que es debido a las fechas.

Unos bajan y otros sube, lo bueno de tener temáticas variadas.

si que bajaban y mucho recuerdo, ahora es mis primeras navidades con face, aver que tal, el mismo facebook dice que en navidades las personas pasan mucho mas tiempo ayi, asi que espero que al menos todo siga igual o incluso mejore

En mi caso con youtube se doblegaron, espero que no sea porque es diciembre y así perduren, de todas formas es bueno informarse. :santaclaus:

Gracias por la info, imaginaba que por la temporada de fiestas hay muchos bajones, ya no me confiare aunque mis visitas y ganancias suben cada día.

eso es normal en adsense. siempre pasa esto sobre todo en el febrero. bajan los ingresos pero despues suben un 30% o mas.

¿Es verdad que luego sube un 30%? Lo dudo...

Pues espero que las bajadas no sean muy pronunciadas, ahora que parece que van subiendo un poco mis ingresos

yo de momento este mes estoy en record personal, veremos sobre el dia 18-19 si afecta mucho

¿Es verdad que luego sube un 30%? Lo dudo...

a cada uno le toca de distinta forma. ami me toco este año de esa forma. a alguien le tocao un 10% o menos o mas. todo eso depende de tematica

mis ganancias si estan bajando un 30% en estos dias =(

A mi también me pasa, la baja en diciembre es notoria pero lo bueno es que en enero suele subir lo suficiente como para equilibrar ingresos y se mantiene hasta finales de noviembre cada año.

Yo tengo el bajón más grande los días 24, 25 y 31 de diciembre. Los demás días normal. Pero esos días no llego ni a la mitad de lo que hago siempre.

Atrás