Diciembre es buen mes para varias temáticas incluso entretenimiento, regalo,s etc. pero esperen que llegue enero las bajas son realmente HORRIBLES facilmente pueden llegar a extenderse 45 dias, pero no xq hay temáticas que empiezan a correr a partir de la primera semana de febrero.
Les recomiendo que se agarren bien, porque si nunca han pasado por esto ya verán lo que se les viene acabando diciembre :welcoming:
Ya lo sospechaba, con razón el bajo de ganancias :/ yo pensé que por fiestas las ganancias iban a subir 🙁 ya que habrá muchos anunciantes... pensaba tener un buen $$ para mi cumpleaños 🙁
Depende mucho de la temática. El año pasado en mi blog de concursos fue todo un éxito durante Diciembre y Enero, mientras que los otros blogs se fueron a la baja de visitas.
Hay que tener cuidado y no alterarse por el bajón. Ya sabemos que es debido a las fechas.
si que bajaban y mucho recuerdo, ahora es mis primeras navidades con face, aver que tal, el mismo facebook dice que en navidades las personas pasan mucho mas tiempo ayi, asi que espero que al menos todo siga igual o incluso mejore
A
ADMeX
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mi también me pasa, la baja en diciembre es notoria pero lo bueno es que en enero suele subir lo suficiente como para equilibrar ingresos y se mantiene hasta finales de noviembre cada año.