Cómo afecta la temporada de festividades a las ganancias de Adsense

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso tengo webs variadas y las que suelen subir en fin de semana ahora saldrán muy beneficiadas.

Gracias por la info

Deberían subir por la inversión de las tiendas de las navidades

Una pena, desde ahora mismo ya estoy empezando a sentir las bajas por mi temática, y lo peor es que va a durar así hasta marzo/abril :'(

yo tengo pensado hacer mi gran subida de visitas 3 sitios nuevos en esos meses que dices que bajan las visitas ... ya veremos que tal me va y si es verdad lo que dices, ya que nunca tuve ese tipo de problemas en esas fechas en blogs activos 🙂

yo estoy subiendo de visitas sin parar, espero que no se estanque en esas semanas (temática ocio)

interesante no tenia idea sobre las preferencias de google al momento de cambiar sus algoritmos. gracias por el dato carlos

Yo desde ahora que estoy sintiendo un bajón en mis visitas aproximadamente en un 20 o 30%, eso es normal que sea desde ahora en un blog de temática de tecnología? Saludos y muy buen foro, cada vez me gusta más!

Para mi será el primer año con adsense en mis sitios así que veremos qué tanto afecta. Aunque de tiempo atrás ya me veía afectado.

Gracias por la información.

un mes bastante dificl en cuanto a visitas y ganancias, pero aun asi debemos de seguir redactando y aplicar SEO para enero.

Gracias por el aviso. Como algunos, éste será mi primer Diciembre con adsense y aparte dependiendo totalmente de los blogs para sobrevivir ya que renuncie a mi trabajo en Noviembre... no voy a entrar en pánico.

Lo bueno es que se viene el concurso SEO de forobeta en Enero mientras se normalizan las cosas 😉

Saludos!

Si bien es cierto, hay que diversificar, también es cierto que si haces algo, tienes que hacerlo bien. Repitan conmigo, no soy bueno para ciertas temáticas. Nosotros por lo pronto se ha terminado el año, Enero haremos reestructuración, Febrero (vacaciones) y volvemos en Marzo con fuerza.

a no lo sabia a eso , Muchas Gracias

En años anteriores siempre a la baja en Navidad tanto visitas y ganancias todo esto porque las personas preferimos pasarlo con la familia.

Así también es momento de aprovechar en publicar si tienes tiempo para que a finales de enero tengas más posicionamiento y regreses con más fuerza.

Sent from my iPhone - Tapakal

A mi hasta ahora me ha ido muy bien, creo si que para ya máximo el 20 de diciembre las ganancias se congelarán, los gajes del oficio.

Ya sentía que me temblaban las piernas, empece a ver como bajaban mis ingresos y visitas y me desespere un poco, creí que Google me había penalizado o algo luego de cambiar mi blog de wp.com a wordpress.org. Con esto me siento un poco mas aliviado, menos mal que me cambie de wordpress.com, me aceptaron en WordAds para monetizar el blog pero me pagaban miserias, en cambio lo pase a wordpress.org y puedo decir que la mitad de lo que prácticamente ganaba al mes lo gano en un día con Adsense :encouragement:.

Gracias por el aviso. Como algunos, éste será mi primer Diciembre con adsense y aparte dependiendo totalmente de los blogs para sobrevivir ya que renuncie a mi trabajo en Noviembre... no voy a entrar en pánico.

Lo bueno es que se viene el concurso SEO de forobeta en Enero mientras se normalizan las cosas 😉

Saludos!

Yo renuncié en abril y estando en Venezuela poco a poco he logrado incrementar mis ingresos, con todo el tiempo que tendrás ahora para leer e investigar te darás cuenta de que tomaste una decisión acertada, eso sí, ya me gradué en la universidad y fui un empleado durante 14 años, este mundo tiene un potencial impresionante, te lo dice un chamo con sólo 2 blogs que creó alguna vez pensando en las necesidades de los demás y que actualmente gana el doble de lo que ganaba en una empresa privada, ni sabia que la palabra SEO existía cuando me uní a este foro pero ahora tengo muchos proyectos en mente, el miedo siempre existe para los que vivimos de esto pero ciertamente le da un toque de adrenalina el saber que puedes crecer y superar los obstáculos, así que mucho éxito y ni pendiente con aquello, un mes no es nada comparado con nuestras ideas y sueños.

Disculpe que me extienda pero me identifico burda con usted mi pana jejeje :encouragement:

Esta muy bien tener blogs de turismo, viajes y emás para las temporadas de vacaciones y compensar.
El año pasado por ahi de 15 de Diciembre mis visitas bajaron un 70%, me comence a recuperar a la tercera semana de Enero... Los gajes del oficio como bien dicen.

Saludos

yo con mi canal de youtube (humor) en diciembre , empece a ganas mas que otros meses , es mas me subio el CTR y un poquito el CPC Esperemos que siga asi , tengo 6 blogs los cuales no los visitan ni mi familiares :ambivalence:

es verdad el año pasado me fué fatal, de 3800 visitas bajaron a solo 600, hasta el momento solo me han bajado un 33% y las ganancias no han tenido mucha variacion, llevo una media de 9 dólares, y hasta ahora llevo 6.45 y faltan todavia unas 4 horas, haber que pasa más adelante

Atrás