como afecta un cambio de diseño y contenidos al seo

• Autor Autor tonimotlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonimotlos

Delta
Rediseño de web
Hoy acabo de subir el nuevo diseño de mi web, vease mi firma diseño web, y la web estaba posicionada en primera página en posicionamiento web Mallorca, y en segunda o tercera, de diseño web mallorca. El diseño es todo nuevo ha pasado de 4 pestañas a 8. Y tiene mucho más contenido.

Por las dudas m'he publicitado en adwords.

Como creeis que puede influir en el posicionamiento el cambio de diseño y contenidos.

Seguiré informando de los cambios.

Claro que puede influir el cambio. Con un theme nuevo pueden variar varios factores de SEO como el bounce rate, el tiempo en la página, las páginas vistas, etc., normalmente cuando yo cambio un poco el diseño suelo bajar visitas los primeros días y después se normaliza o aumentan.

al principio notarás algo de inestabilidad en cuanto a visitas (bajadas), pero entiendo que si el cambio es a mejor sin llegar a penalizar en los factores que te ha comentado cocoidal, te recuperas rápido....asi que animo....

tu web, es tu portafolio, tiene que preocuparse mas por el diseño.

Realmente no lo había considerado, pero que bueno que tocaron el tema! Es bueno saberlo

Afecta en todo, cambiar el texto de un botón puede cambiar todo, imagina si cambias el diseño entero, lo que hay que hacer es saber si los cambios son a mejor, y como lo sabemos?, pues con una herramienta para ver el comportamiento de los usuarios para con nuestro sitio, esa es analytics, si con el nuevo diseño la gente se va antes, hay más rebote y menos recurrencia pues es claro el cambio fue a peor, si sube la recurrencia, baja el rebote y la gente se queda en tu web más tiempo, pues sin suda fue a mejor, saludos.

Si es contenido de calidad, las descripciones y los títulos apenas varían y el sitio carga más rápido y no se cuelga, no hay de que preocuparse.