¿Cómo afectará el cambio de bloqueo de subdominios en Adsense?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, si bien nunca usé la opción de SUBDOMINIO en mis cuentas, quisiera saber si tienen alguna utilidad.

Ha llegado un correo donde dicen que hay opción de rechazar ese cambio.

¿Qué sugieren?

Gracias

¿Qué ocurre?​
Te escribimos para recordarte que, como parte de los cambios que vamos a hacer en la pestaña Sitios, los controles de bloqueo que hayas definido en subdominios pasarán a aplicarse a nivel de dominio. Por ejemplo, si has configurado controles de bloqueo en example.com y en subdomain.example.com, se aplicarán todos esos ajustes combinados a example.com.​
Los controles de bloqueo de los subdominios que se muestran en la vista general de la tabla Sitios seguirán aplicándose.​
Importante: Este cambio entrará en vigor automáticamente el 20.03.2023. Si prefieres que no se aplique a tu cuenta, haz clic en este enlace antes del 13.03.2023. En caso de que rechaces esta modificación, se eliminarán los bloqueos de tus subdominios.​

1678457080326.webp

1678457218624.webp

A mi también me llego el correo, pero sinceramente no entiendo lo que intentan hacer…

¿tenias controles de bloqueo aplicados en un subdominio? no, entonces no hay nada que hacer y pasar el tema, si tenías anunciantes bloqueados especificamente en un subdominio y no quieres que la configuración sea global a nivel dominio entonces rechaza.
Ahora el control de bloqueo será general por dominio y no separado por subdominio/dominio

¿tenias controles de bloqueo aplicados en un subdominio? no, entonces no hay nada que hacer y pasar el tema, si tenías anunciantes bloqueados especificamente en un subdominio y no quieres que la configuración sea global a nivel dominio entonces rechaza.
Ahora el control de bloqueo será general por dominio y no separado por subdominio/dominio

Pero allí te da la opción de rechazar cambios, mi pregunta es a quienes si los usaban, si les sirve de algo...

Pero allí te da la opción de rechazar cambios, mi pregunta es a quienes si los usaban, si les sirve de algo...

sisi, yo por ejemplo me anuncio en ads (el main) y tengo un subdominio que no quiero que mi sitio salga en mi subdominio cuando hago anuncios, para evitar esto me auto bloquie, y a mi me sirve, porque no gasto presupuesto para aparecer en mi propio sitio
tambien puedes tener un dominio principal informativo y varios subdominios de diferentes categorias (bitcoin, noticias, juegos) y cada uno bloqueaste diferentes categorias, así si te sirve rechazar el cambio, pero si no hiciste nada y no usas los subdominios entonces puedes ignorarlo

sisi, yo por ejemplo me anuncio en ads (el main) y tengo un subdominio que no quiero que mi sitio salga en mi subdominio cuando hago anuncios, para evitar esto me auto bloquie, y a mi me sirve, porque no gasto presupuesto para aparecer en mi propio sitio
tambien puedes tener un dominio principal informativo y varios subdominios de diferentes categorias (bitcoin, noticias, juegos) y cada uno bloqueaste diferentes categorias, así si te sirve rechazar el cambio, pero si no hiciste nada y no usas los subdominios entonces puedes ignorarlo

Es que si puede servir esa opción a futuro, entonces mejor es tenerla disponible, a mi parecer.

Gracias por el dato.

Yo los uso pero basicamente para montar redes de blog bajo una mismo dominio matriz, pero se que se usa muy poco, por eso lo quitaran. Si no lo usaste nunca creo que no te servira de igual forma para el futuro. La gente por lo general lo que hace es meter dominios nuevos y casi nunca usan subdominos.

Depende. En mi caso los subdominios que tengo son de la misma temática, así que son los mismos bloqueos, si alguno se me escapo en un sub, me sirve en el principal. Me conviene que hagan el cambio.

Pero si el subdominio es diferente, ya sea en temática (ya en estos días no tan común) o en intensión, puede que convenga que no se mezclen en el principal.

El problema es que se eliminan del subdominio, así que este hereda los del principal.

Creo, a menos que sean casos muy específicos, que conviene aceptar.

Atrás