Cómo afiliar mi cuenta Payoneer a una cuenta de PayPal en Venezuela

whitemamba Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
18
Buenas saludos a todos.. como dice el tema porfavor si me pueden orientar en como afiliar mi cuenta payonner a una cuenta nueva de paypal.. (venezuela) o que metodos se pueden hacer... muchas gracias
 

Andres Gallardo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
295
También me interesa dicho procedimiento. Gracias por crear el hilo. Me uno a la solicitud.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes primero solicitar en Payoneer que te habiliten una cuenta Community Federal Bank, una vez tengas esta cuenta debes escribir al soporte de PayPal vía chat y solicitar que hagan una actualización en tu cuenta para que puedas agregar la cuenta bancaria de Payoneer, de lo contrario el sistema no te va a permitir agregar ninguna cuenta bancaria.
 
Última edición:

Safari88

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debes primero solicitar en Payoneer que te habiliten una cuenta First Century Bank, una vez tengas esta cuenta debes escribir al soporte de PayPal vía chat y solicitar que hagan una actualización en tu cuenta para que puedas agregar la cuenta bancaria de Payoneer, de lo contrario el sistema no te va a permitir agregar ninguna cuenta bancaria.
Tan facil? hay una manera que te deja agregar la cuenta bancaria sin tanta cosa.
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tan facil? hay una manera que te deja agregar la cuenta bancaria sin tanta cosa.
Si tu cuenta PayPal es de Estados Unidos o Europa puedes agregarla al primer intento sin problemas, pero cuando tu cuenta pertenece a un país de Latinoamérica y quieres agregar una cuenta bancaria de USA debes hacer todo el proceso que indique arriba. Lo digo por experiencia
 

whitemamba

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
18
intentare el metodo.. ya tengo la cuenta de first century bank.. tambien he leido en el chat que recomiendan solicitar otra cuenta a payoneer que se de un banco distinto..
 

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Oct 2008
Mensajes
1.407
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
intentare el metodo.. ya tengo la cuenta de first century bank.. tambien he leido en el chat que recomiendan solicitar otra cuenta a payoneer que se de un banco distinto..
Exacto, también es importante que cuando estés hablando con el soporte por chat NO mencionar que dicha cuenta pertenece a Payoneer por que no harán la actualización en tu cuenta. Puedes decir que tu cuenta es de Chase bank, citi o bank of america (de cualquier estado excepto Florida)
 

whitemamba

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
18
lo intentare de ese metodo.. cualquier cosa informo por este medio
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Yo estoy esperando hace semanas que me den esos datos(una nueva ruta). No encuentre manera de que me den soporte., estoy hablando por messenger de facebook, una respuesta cada 4 o 5 dias... El soporte es de lo peor... Por teléfono no atienden, por chat menos, por su formulario hace semanas que me mandan que ya me van a atender... En fin.... Supongo que por que somos nuevos tenemos que pagar derecho de piso, espero que no sea asi cuando estemos manejando dinero...
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
Yo estoy esperando hace semanas que me den esos datos(una nueva ruta). No encuentre manera de que me den soporte., estoy hablando por messenger de facebook, una respuesta cada 4 o 5 dias... El soporte es de lo peor... Por teléfono no atienden, por chat menos, por su formulario hace semanas que me mandan que ya me van a atender... En fin.... Supongo que por que somos nuevos tenemos que pagar derecho de piso, espero que no sea asi cuando estemos manejando dinero...
Estoy en la misma, en mi caso:

Con PAYONEER quise solicitar una nueva cuenta del community federal bank y no tengo formas de contactarlos (no me da la opción de chat en vivo, por teléfono no están disponible, y por formulario responden en automático)

Con Paypal hice los pasos tal cual menciono el usuario de arriba y cuando me responden que actualizaron mi cuenta (ya me lo han hecho dos veces) igualmente no me deja cargar la cuenta del First Century Bank
 

Safari88

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy en la misma, en mi caso:

Con PAYONEER quise solicitar una nueva cuenta del community federal bank y no tengo formas de contactarlos (no me da la opción de chat en vivo, por teléfono no están disponible, y por formulario responden en automático)

Con Paypal hice los pasos tal cual menciono el usuario de arriba y cuando me responden que actualizaron mi cuenta (ya me lo han hecho dos veces) igualmente no me deja cargar la cuenta del First Century Bank
En donde estan atendiendo por chat ? paypal
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
En donde estan atendiendo por chat ? paypal
En mi caso me deja mandarles mensajes en la parte de las notificaciones hay otro apartado para eso, los contestan mas o menos rapido.
 

Stron

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
1.271
Estoy en la misma, en mi caso:

Con PAYONEER quise solicitar una nueva cuenta del community federal bank y no tengo formas de contactarlos (no me da la opción de chat en vivo, por teléfono no están disponible, y por formulario responden en automático)

Con Paypal hice los pasos tal cual menciono el usuario de arriba y cuando me responden que actualizaron mi cuenta (ya me lo han hecho dos veces) igualmente no me deja cargar la cuenta del First Century Bank
A mi me sucedió igual, pero en el soporte de paypal me dijeron que usara otro navegador y ya pude asociar mi cuenta.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
A mi me sucedió igual, pero en el soporte de paypal me dijeron que usara otro navegador y ya pude asociar mi cuenta.
Te daba el mismo error que a mi en Paypal? que navegador usaste?
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Estoy en la misma, en mi caso:

Con PAYONEER quise solicitar una nueva cuenta del community federal bank y no tengo formas de contactarlos (no me da la opción de chat en vivo, por teléfono no están disponible, y por formulario responden en automático)

Con Paypal hice los pasos tal cual menciono el usuario de arriba y cuando me responden que actualizaron mi cuenta (ya me lo han hecho dos veces) igualmente no me deja cargar la cuenta del First Century Bank
https://www.facebook.com/Payoneer/
Me pidieron que complete la verificación de la cuenta Payo(agregar un banco de ARG y un extracto bancario) Hace dos semanas que aun está en revisión... Es la única manera que conseguí que alguien me responda. En los foros oficiales los moderadores estan peor de perdidos que nosotros...
Con FCBank no hay forma. Hay que hacer lo que dijo Otavianik, es más en los foros de mipayo dicen que una vez que hayas asociado la cuenta esperes unos 2 o 3 días antes de hacer algún retiro. Te pueden bloquear la cuenta.
Culpa de los estafadores del orto... 😡
 
Última edición:

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.963
https://www.facebook.com/Payoneer/
Me pidieron que complete la verificación de la cuenta Payo(agregar un banco de ARG y un extracto bancario) Hace dos semanas que aun está en revisión... Es la única manera que conseguí que alguien me responda. En los foros oficiales los moderadores estan peor de perdidos que nosotros...
Si, les contacte por ahi pero realmente da lastima como responden.
 

Safari88

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba