Cómo afiliar PayPal con Payoneer en Venezuela

• Autor Autor yohan20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yohan20

yohan20

Gamma
Social Media
hola foreros. quiero que me esplique algo, tengo una cuenta "paypal" y no hace mucho me cree una "payoneer" como uno hace para afiliar paypal con payoner, soy de Venezuela ha otra cosa amigo luego que yo afilio el paypal con el payoner puedo hacer envíos desde mi paypal al payonner y otra cosa como serian lo paso para recibir payoneer y luego enviarla. cualquier conocimiento seria de mucha ayuda amigo gracias

hola amigo, en el blog oficial de payoneer hay información al respecto, te resumo, segun el blog, debes tener asociada una cuenta de banco para poder enviar de paypal a payoneer, en youtube hay videos que dicen lo mismo.

[MENTION=191257]yohan20[/MENTION] envíame un mp y yo te hago la afiliación

Amigo pero la cuenta me la cree en esto dia un aun no tengo la tarjeta de payoner o no hace falta

Si es necesario que tengas la tarjeta, para evitar malos ratos lo mejor es colocar la dirección de un IPOSTEL que quede cerca de donde vives, la dirección exacta con todo y código postal para que la tarjeta llegue ahi.

De todas formas la tarjeta la rastreas por DHL, Payoneer te da un numero de rastreo, en mi caso fue: GM295115430004207030 y al llegar a Venezuela en DHL te saldra VEMAIA, VE, y el la misma pagina de rastreo de DHL te sale el Delivery by Postal provider que es el codigo con el que la vas a rastrear el IPOSTEL.

Entra aqui DHL eCommerce Tracking y usa mi codigo de rastreo para que veas como se ve GM295115430004207030

un gusto poder ayudar.

- - - Actualizado - - -

Amigo pero la cuenta me la cree en esto dia un aun no tengo la tarjeta de payoner o no hace falta

lo mejor es que tengas la tdb activada. como dice jolurogar17, pon la dirección de ipostel y espera que que llegue. con direcciones particulares hay muchos inconvenientes y no llegan las tarjetas al destino.

Si es necesario que tengas la tarjeta, para evitar malos ratos lo mejor es colocar la dirección de un IPOSTEL que quede cerca de donde vives, la dirección exacta con todo y código postal para que la tarjeta llegue ahi.

De todas formas la tarjeta la rastreas por DHL, Payoneer te da un numero de rastreo, en mi caso fue: GM295115430004207030 y al llegar a Venezuela en DHL te saldra VEMAIA, VE, y el la misma pagina de rastreo de DHL te sale el Delivery by Postal provider que es el codigo con el que la vas a rastrear el IPOSTEL.

Entra aqui DHL eCommerce Tracking y usa mi codigo de rastreo para que veas como se ve GM295115430004207030

ok amigo pero el dia que te lo creaste luego cuanto tardo en llegarte la tarjeta

- - - Actualizado - - -

ha otra cosa cuando uno se creea la cuenta te pide direción y codigo posta lo puse todo correcto, ahora te pregunto payoneer te manda el numero de rastreo a tu correo o ya a dentro de la cuenta

A mi llego en 25 dias, pero hace mucho tiempo. No se como este el proceso ahora

Atrás