¿Cómo afrontar la caída del tráfico web por el update?

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Colegas,

¿Qué medidas están tomando ante la caída de visitas?, yo tengo una perdida del 60%.

Hay que distinguir cuales fueron las keywords o los artículos que se baajaron de posición y trabajar un poco el enlazado externo.

Depende de la actualización, que deseaba atacar esta vez la actualización.

Si deseaba tomar medidas en las imágenes, títulos, contenido. Yanes muy abierto el tema.

¿Alguien sabe de qué fue la actualización?

¿Qué medidas están tomando ante la caída de visitas?, yo tengo una perdida del 60%.

Más contenido y programando para comprar enlaces.

Ninguna, me cayó muy bien el cambio. Mis visitas aumentaron muchísimo, no sabía el motivo hasta que leí un post aquí en el foro sobre el cambio de algorítmo.

A veces rezo, otras lloro mientras creo nuevo contenido que promete solo tardar 3 mil años en indexarse. Tomo valerianas y me pongo 5 ventiladores mientras me dan escalofríos y sudo de la tensión. A veces intento comprar enlaces pero la gente está tan desaparecida como el CPC de adsense. Dormir mucho que así se pasa el tiempo más rápido y lo mismo sube solo. Esperar a que me acepten alguna web, pero parece que los revisores se han ido a Miami Beach ya con la ola de calor. Pensando en montarme un altar son un San Pancracio a ver si así.....

Saludos.

Publicar más, promocionar más, en fin mucho más trabajo para levantar. He buscado también temas más atractivos e interesantes para mis contenidos, en fin sigo en la búsqueda.

Ya intentaste indexear mediante la API de google? Esta funcionando al 100%, recien 3 dias despues de hacer eso me indexeo mas del 80% de mi sitio

Ya intentaste indexear mediante la API de google? Esta funcionando al 100%, recien 3 dias despues de hacer eso me indexeo mas del 80% de mi sitio
A mi no me indexa los post usando la Api. Envie 20 post hace 2 meses y nada.

Estaría bien que quien no ha perdido tráfico, es decir, al contrario, ha subido en los buscadores nos contara su secreto... pero eso no va a pasar :3

Por lo demás, todavía no he hecho nada, ya estoy un poco cansado de estos vaivenes, así que no planeo nada especial, si no seguir haciendo las cosas como hasta ahora.

yo bajé 500 visitas pero ya las estoy recuperando , me afecto más en ingresos aunque están volviendo a la normalidad

yo bajé 500 visitas pero ya las estoy recuperando , me afecto más en ingresos aunque están volviendo a la normalidad
¿Y qué hiciste para lograr eso?

La cosa es que me indexa relativamente rápido pasando por seach console. Pero obtengo muy pocas visitas. Es a los meses cuando parece que se lo lee bien y entonces sí me muestra algún contenido en las primeras posiciones. Ahora con el update, le ha hecho la cruz a mis contenidos y está en plan contigo no bicho

Ya en eso si tienes razon