¿Cómo agilizar el proceso de aprobación de Adsense?

• Autor Autor npblog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
npblog

npblog

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Buen día a todos!
Paso por el foro para comentar una situación que, seguramente, a más de uno le esta pasando.
Bueno la cosa va mas o menos así, hace mas de 3 meses que pedí adsense y realmente me desepcioné mucho.
¡Todavía no me han habilitado la cuenta!

Mi pregunta es, ¿alguien sabe alguna manera de agilizar el tramite? porque la verdad que ya estoy arto de esperar...

Muchas gracias!

no sera que tu blog no tiene una tematica permitida?

El blog con el que pedi adsense si tiene una tematica permitida..
Podrias dar la url del blog?

Es que parece extraño, yo di de alta una cuenta hace unos dias y me la habilitaron en cuestion de horas.

si suelen habilitarla como mucho 1 semana :S

Podrias dar la url del blog?

Es que parece extraño, yo di de alta una cuenta hace unos dias y me la habilitaron en cuestion de horas.

Lo que hice fue crear un blog, hacer 2 post y pedirlo a ese blog, pero nunca la habiltiaron.

la url es: Como hacer dinero desde casa

como dije, es cualquier cosa xD

sera porque no lo actualizo, ni tiene visitas?

Última edición:
Aver juraria que esa tematica no la admite adsense y por otra parte tambn te dirian que esta el blog en obras porque no tiene contenido por lo que..

Aver juraria que esa tematica no la admite adsense y por otra parte tambn te dirian que esta el blog en obras porque no tiene contenido por lo que..

No la admite? es solo un texto que escribi y un mini tutorial..

el tema es que me tengo que hacer un blog de blogger de 0 y actualizarlo para tener adsense :S yo tengo todos mis blogs en wordpress..
si la pido para un .com van a tardar mas creo yo..

Última edición:
MMM, yo hace como 1 mes pedo adsense para mi blog de Homnbres, (tematica permitida) y nada, nunca me activo nada!

Capaz sea que tiene poco contenido tu blog o algo. El mio tiene 57 posts! :S

MMM, yo hace como 1 mes pedo adsense para mi blog de Homnbres, (tematica permitida) y nada, nunca me activo nada!

Capaz sea que tiene poco contenido tu blog o algo. El mio tiene 57 posts! :S
por lo que estuve leyendo, tardan.. pero cuanto mas contenido y visitas tenga el blog, mas rapido la activan...

por lo que estuve leyendo, tardan.. pero cuanto mas contenido y visitas tenga el blog, mas rapido la activan...

Sip, tengo 120 diaqrias, no es gran cosa pero mejor que 0 es, y bueno contendio creo que esta bien.

Sip, tengo 120 diaqrias, no es gran cosa pero mejor que 0 es, y bueno contendio creo que esta bien.

lo que voy a tener que hacer es un blog nuevo de alguna tematica permitida, actualizarlo y conseguir visitas.. pero me va a llevar tiempo

lo que voy a tener que hacer es un blog nuevo de alguna tematica permitida, actualizarlo y conseguir visitas.. pero me va a llevar tiempo

Si, lleva bastante tiempo. jejeje, me bajoneaste a mi ahora. Voy a tener que esperar 5 meses entonces, me dijo una semana google.

Hay alguna forma de ver si sera o no tomada? para elegir otro tipo de publicidad.

O un suport de adsense nomas? online o por mail?

La respuesta es bastante simple... cuando el blog es nuevo Google Adsense demora unos días para luego revisarlo de nuevo y percatarse si el blog no ha sido solamente creado en función a si Adsense lo acepta o no, sino más bien debería haber sido para brindar contenido.

El blog no ha actualizado hace casi 1 año, de modo que es obvio que Adsense no lo aceptará. Por eso cuando se solicita Adsense, se debe postear muy seguido, por lo menos hasta que te acepten, cuando menos 1 post al día.

Lo único que puedes optar es por comenzar a actualizar diario y en un par de semanas debería llegarte la confirmación o la negación. El problema es que como tienes poco contenido, Adsense tampoco puede decidir con seguridad si la temática es aceptada o no... porque casi no hay temas.

Atrás