como ago para k no vean los foros estos...

beto 10 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2008
miren se supone que si cambio los permisos ya no podran ver el foro que yo quiero pero si lo ven miren las imagenes:

mis permisos para el foro staff:
capture_12132008_171732.jpg

y ahora aqui estoy como visitante y puedo ver el foro staff:
capture_12132008_171903.jpg

por que ???

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003
Tienes que modificar los permisos de los grupos de usuarios, en este caso tienes que modificar al menos los permisos de los visitantes y los usuarios registrados.

Tienes que ir a Grupos de Usuarios>Permisos del foro y editar los permisos de los grupos para que no puedan ver ese foro.

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas.

Hace todo mas facil.

Forums & Moderators >> Permisos de Foro

Ahi busca el foro del staff y ponele "Negar Todos" y despues pones los grupos que queres q lo vean a ese foro.

Saludos!.-

P.D: Acordate de solo tildar todo que si al grupo de Adminitradores, a los demas solo ponele que puedan verlo, creart threads y borrar sus propios mensajes.

beto 10

Gamma
Desde
17 Nov 2008
pero digamos si les niego que lo vean los visitantes y user estos dos grupos podran ver el portal ??? osea las noticias del portal las podran ver ??

Kumara

Beta
Desde
11 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero digamos si les niego que lo vean los visitantes y user estos dos grupos podran ver el portal ??? osea las noticias del portal las podran ver ??
Mientras que nieges en el sub-foro Staff el resto del foro no se ve afectado.

Despues creas un grupo de usuario para ese sub-foro y les das acceso asi lo ven.

Saludos!.-