Cómo agradecer a un usuario que ha retwitteado mi información en Twitter

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, eh visto que varios usuarios que ReTwitean cierta información y me gustaría saber como hacerles llegar mi agradecimiento o muestra de que he leído su ReTweet?

En twitter solo tiene opciones de favorito o retweet, no veo la opción de darle me gusta como para hacerle llegar al usuario que me retweeto que me gusta su acción o que lo he leído.

Alguna forma de poder hacerle llegar mi agradecimiento al usuario que me ReTweet?

Yo cuando me retwittean le doy a favoritos a su retweet y a favoritos 2 o 3 tweets de esa persona! :welcoming:

Lo puedes mencionar, pero creeme que siendo usuario de Twitter desde hace 6 años, si una cuenta hace esto cada vez que le haga un RT voy a pasar por alto ese mensaje pensando que es spam.
Lo que puedes hacer, si no sigues a la persona que te dio el RT o fav, es empezar a seguirlos. Cosa que roza el acoso a mi gusto, pero gustos son gustos.

Completamente de acuerdo con mashe, a mi ya me resulta molesto cuando sigo alguien, me envien el tipico mensaje de: gracias por seguirme puedes visitarnos tb en facebook....
Si te dan un rt es xk les gusta y punto!

lo mejor es hacerse el importante y seguir compartiendo esos contenidos que generen rt

quiere decir que tu tweet le ha gustado mucho:moon::moon:

Depende el contenido que compartan, si es una frase o una imagen cualquiera, solo le doy favorito, si es un enlance a mi página o a alguno de mis artículos, generalmente les envío un tweet similar a este "Hola @quiendioRT te agradezco hayas compartido mi artículo X, espero te haya gustado. Saludos" con esto incrementas la interacción con seguidores y puede que haga RT de ese mensaje o lo cataloge como favoritos, incrementando el buzz de tus artículos.

Saludos!

Hola gracia a todos, la verdad es que se me esta haciendo un poco indeciso saber como mostrarle ese gesto de que vi su mensaje.

Si lo guardo a favoritos, eso si no se como se mostrara en mi cuenta ya que no quisiera inundar de mensajes del usuario que me retwiteo a mis demás seguidores.

Lo que tenia en mente ahora que leo todos sus comentarios es mandarles un mensaje agradeciendoles con su nombre de usuario y un texto de gracias por el RT o algo asi, pero luego de leer el mensaje de mashe y pokervdlc
Tampoco quiero parecer spam o robotizado.

Hola gracia a todos, la verdad es que se me esta haciendo un poco indeciso saber como mostrarle ese gesto de que vi su mensaje.

Si lo guardo a favoritos, eso si no se como se mostrara en mi cuenta ya que no quisiera inundar de mensajes del usuario que me retwiteo a mis demás seguidores.

Lo que tenia en mente ahora que leo todos sus comentarios es mandarles un mensaje agradeciendoles con su nombre de usuario y un texto de gracias por el RT o algo asi, pero luego de leer el mensaje de mashe y pokervdlc
Tampoco quiero parecer spam o robotizado.

Lo mejor es mencionarlos y agradecer que compartieron tu contenido (si es un articulo de tu web) y así vas ganando lectores fieles :encouragement:
Hacerte el importante no creo que sirve de mucho, ya que si es un blog, la idea es aumentar la interacción con los usuarios.

No hacer nada, como te dicen más arriba, recibir un tweet de agradecimiento cada vez que se hace un RT resulta molesto. Terminarán por bloquearte o dejar de hacerte RT para no ser molestados.

Simplemente sigue publicando tweets relevantes o interesantes.

exacto, lo mejor es no hacer nada :encouragement:

Da favoritos, en twitter es el igual de "Me gusta" en facebook.

Hacer o no hacer depende de ti, no de lo que te digamos nosotros. De todas formas si tanto quieres agradecer un RT o FV puedes enviarle un MD o mencionarle en alguno de tus tweets.

Creo que hacer más sería pasar de agradecer, a molestar. :encouragement:

Pues si son pocos y los primeros que recibes, pues puedes estar pendiente de lo que publican y hacerle RT también, o fav, o ambas (yo aveces hago eso). Pero deberías ir dejandote de preocupar porque cuando recibas muchos RT eso va a ser un "dolor de cabeza" tratar de devolverles a todos.

Ok chicos gracias, voy creo que me decidiré por un favorito uhmmm aunque lo analizare mas todavía :encouragement:

Yo si suelen hacerlo a menudo, les sigo y mando un mensaje de agradecimiento por privado.

Yo no les mencionaría en otro tweet, ni le mandaría un mensaje privado, a mi me resulta molesto como han dicho. Como mucho el fav y si acaso retuitear algo relacionado de su cuenta si lo tiene, y sino pues nada.

Favorito sería la mejor opción si no quieres tener en tu cuenta un rt de otra persona.

Yo si suelen hacerlo a menudo, les sigo y mando un mensaje de agradecimiento por privado.

Esa no me la sabia, gracias por el dato voy a investigar.

- - - Actualizado - - -

Yo no les mencionaría en otro tweet, ni le mandaría un mensaje privado, a mi me resulta molesto como han dicho. Como mucho el fav y si acaso retuitear algo relacionado de su cuenta si lo tiene, y sino pues nada.

Si en parte también puede que tengas razón y ayer estaba pensando en eso e hice retwittear a mensajes de los usuarios que tenga algo bueno por decirlo así, es decir miraba su twitt y si encontraba algo bueno que tenga una respuesta , entonces como que le respondía aunque no sea de mi temática. :encouragement:

Yo hablo de agradecer a lectores fieles que me siguen desde hace años y comparten casi todo mi contenido sea del tema que sea.

Atrás