Cómo agradecer a un usuario que ha retwitteado mi información en Twitter

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ps, depende de quien te haya hecho el rt, y de el tipo de cuenta que tengas, puedes tomar dos vías: ser cercano a tus seguidores y contestarle con mensajes de agradecimiento (dará buena impresión de ti) o simplemente pasar ( a veces es bueno esta opción te toman por "importante")

Saludos.

Favorito sería la mejor opción si no quieres tener en tu cuenta un rt de otra persona.

Una consulta: como es eso de no tener cuenta de otra persona en mi cuenta.
Según entiendo: si hago retwitt de los usuarios este saldrá en mi cuenta una vez y desaparecerá con el tiempo, en cambio si hago como favoritos su twitt este saldrá todas las veces que el usuario publique en mi cuenta es así o estoy equivocado?

Estoy de acuerdo con [MENTION=1702]mashe[/MENTION] , haz lo que dice.

Hola,

Yo creo que depende de muchas cosas... ¿De qué tipo de cuenta estamos hablando? ¿Una persona experta en un sector, una empresa o negocio, una página web...?
Yo creo que depende de esos factores y algunos otros de la mejor acción a tomar... también de la cantidad de RT que recibís, etc...

Saludos!

Yo hablo de agradecer a lectores fieles que me siguen desde hace años y comparten casi todo mi contenido sea del tema que sea.

En ese caso estoy de acuerdo, si es gente que te sigue hace mucho e interacciona mucho con tu cuenta, seguro que agradecen un mensaje privado o una mención.
Yo me refería más a los primeros retuits que te hace cada persona, si les mencionas a todos emborronas la cuenta y si mandas MP a todos, suele ser molesto para los que lo reciben. Yo ni los leo ya.

Cuando me retweetean, entro a su perfil y si tiene cosas de la tematica, depende si me gusta o no lo que pone le doy fav o tmb lo retweeteo 🙂

"write once, run anywhere”

Atrás