¿Cómo agregar AdSense a mi blog de películas?

• Autor Autor luisarturoventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisarturoventura

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una duda, ya he leido que lo mejor es adsense pero ellos no me aceptan porque tengo un blog de peliculas online, lo que yo quiero saver es si jay una forma de que ellos me acepten o si tengo alguna posibilidad

Un amigo tiene su blog de peliculas online y tiene adsense

Al parecer esta en la cuerda floja, algun dia tal ves le quiten sus anuncios y cancelen su cuenta, pero por ahora ha estado cobrando sin problemas

AdSense no acepta contenido ilegal.

No men ya ni siquiera te amiten de smowtion :/ y la verdadno se que otrasempresas sean rentables

La forma que te acepten es que no ofrezcas ningún link para descargar o ver películas online. Es decir, deberías hacer que tu web sea sólo de reseñas y comentarios sobre las películas que publiques.

lee las politicas de privacidad de adsense que ahi dice los contenidos que no aceptan

No se puede Bro! Adsense no acepta páginas de contenido con derechos de autor

adsense no acepta contenido ilegal colega

se que adsense no acepta sitios con peliculas online pero ya he visto mas de 10 web con adsense y son pura peliculas online, lo que quiero saver como ellos hisieron para que adsense los aceptara

No puedes, AdSense no lo acepta.

El que veas 1000 sitios ilegales con AdSense no indica que AdSense lo acepte, en cualquier momento pueden perder su cuenta que tanto cuesta cuidar y más en estos tiempos.

Escuche que hace mucho había plugins o métodos complicados para esquivar el control de google y convivir con adsense pero eso es solo hasta que se den cuenta y te terminen baneando.
Si he visto paginas de contenido en streaming con adsense, sospecho que usan la cuenta de otro y lo colocan con un iframe y luego cuando acaba la transmisión lo borran, sea como sea es muy arriesgado el contenido legal puede producir mas dinero y vas a dormir tranquilo.

Es el problema de sitios "ilegales" no son rentables, y como te dicen arriba, jamás vas a ser aceptado por adsense, a menos que tengas tu cuenta premium como taringa. Y lo que dicen arriba, no te lo recomiendo, al final te van a suspender la cuenta por lo mismo, así que mejor ahorrate los problemas

Tengo una duda rápida y si es películas independientes donde los mismos autores envían un mail permitiendo publicar sus películas para reproducir online? Y todas las peliculas publicadas en el blog son con permiso previo y de reproducion libre online?

Atrás