Cómo agregar Adsense en sindicación de feeds

Facundo Seguir

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Debo de ser el blogger más tontos de todos los tiempos.. pero no se como hacer para agregar un feed a adsense para sindicación.

La cuestión que el feed de caidos de la realidad si lo tengo con publi... pero como que ahora cambió la cosa y no puedo agregar el feed de tecnologia zero...

el feed lo tengo en una cuenta distinta a la de adsense, y no tengo ninguna ganas de trasferir los feeds.


Entonces... como lo hago ?


me siento tonto... muy tonto...
 

KaSe

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
150
Somos dos, yo tambien deseo saber como hacerlo no tengo ni idea alguien nos ayuda?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Help us !!!!!!! PLease !!! jejejej..


es que la hiso muy jodida google.... tendria que ser tan facil como agregar la URL del feed en adsense y poner un codigo en feedburner
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.414
parece que tienes que mudar tus feeds primero... luego a mi me apareció en el panel de adsense el link para integrar el adsense en el feed...
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
Te recomiendo usar adsense solo si tienes mas de 10 mil suscritos (el pago es muy poco) lo unico que conseguirias es quedar mal con tus lectores de todas maneras es sencillo tan solo mudas tus feeds de feedburner a adsense, (tu cuenta adsense y feedburner deben de ser del mismo usuario
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmmmm en tonces no vale la pena... que lastima.


Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba