AdSense Cómo agregar Adsense en una Fanpage de Facebook

• Autor Autor Fabima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabima

Zeta
Redactor
Alguien sabe de un tutorial para poner adsense a facebook?
Perdón, me refería a ponerlo en ls "FANPAGE"

Última edición:
Eso no existe

Es un ban a la velocidad de la luz

Que yo sepa es imposible, aparte que de por si va en contra de todas las políticas, sólo podrías hacerlo si face fuera de tu propiedad.

hace muchos años se podia ahora no puedes usar lifestreetmedia

Ah,! pensé que se podía!!!, como veía videos en youtube hablando sobre el tema

- - - Actualizado - - -

Perdón! capas me expresé mal, fanpange

Igual sobre la fanpage tampoco se puede.

eso no existe amigo

seguro que dentro de alguna aplicación que crees...
pero es un ban de parte de adsense, quizas puedas usar otra publicidad para monetizar

no se puede (hoy en dia)

Que yo sepa es imposible, aparte que de por si va en contra de todas las políticas, sólo podrías hacerlo si face fuera de tu propiedad.

Como ya todos le hemos dicho que es imposible ahora vamos a ver las formas de las que es posible algo similar.

Opciones:
A) crear una fan Page y publicar el enlace de tu que que tiene Adsense.
B) lo mismo que antes pero enlazando a tus propios vídeos de Youtube monetizados con Adsense. Como salen los anuncios de video inicial, pagan incluso aunque sea en Facebook.
C) pagar a Facebook para que mande trafico a un sitio de muy buena calidad con Adsense.
D) pasar de Adsense y mandar el tráfico a empresas CPA PPI CPM

[QU OTE=javier29pe;2995127]no se puede (hoy en dia)[/QUOTE]
Aún sigues vivo 😉

Antes si se podía implementabas en la ventana HTML los anuncios y listo pedías clics hacías lo que querías publicabas que para antes que le den like a la oagina like a las imágenes pero eso ya es imposible

Como ya todos le hemos dicho que es imposible ahora vamos a ver las formas de las que es posible algo similar.

Opciones:
A) crear una fan Page y publicar el enlace de tu que que tiene Adsense.
B) lo mismo que antes pero enlazando a tus propios vídeos de Youtube monetizados con Adsense.

Tengo dos preguntas, eso no es un ban seguro de adsense, al detectar que las visitas provienen de ahí?

Y otra, offtopic, por qué tus post seguidos aparecen en dos partes, y no como "actualización"? Jajaja

Tengo dos preguntas, eso no es un ban seguro de adsense, al detectar que las visitas provienen de ahí?

Y otra, offtopic, por qué tus post seguidos aparecen en dos partes, y no como "actualización"? Jajaja

Hola Luzca.
Sí y no.
Los que somos empresa podemos cambiar nuestro nombre con un clic de ratón así que nos da igual lo que diga Adsense.
Siendo completamente legal después de cuatro años trabajando con ellos y cobrando 10000 al mes.
Te banean igual y tu asesor ya no te respondo porque como ya no eres cliente de Adsense. Ya no lo necesitas.
Así que prueba y error.

Realmente una persona no puede controlar de donde viene su tráfico.
Además nadie Banea EL PAÍS Edición América: el periódico global

Realmente es una mezcla de todo.
Los baneos suelen venir por no ofrecer contenido de calidad o mandar trafico de una fan XXX a una web Adsense.

Ahora si tu eres en Facebook Me gusta la Cebeza y tienes una web así no te dicen nada.
Lo que sí te dicen es que esta prohibido la venta de alcohol y no puedes ofrecer o poner sección de tienda.

Facebook contentó de que Pagés y Adsense contento de tener buen contenido con Tutoriales y demás.

A lo segundo te diré que como soy un tipo raro mis post son todavía más raros. 🙂

No es recomendable

Es ban seguro

No se puede, tendremos que esperar no creo que falte mucho para que google compre facebook :witless:

Atrás