joelandy14 Seguir VIP Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 1 Oct 2012 Mensajes 2.128 17 Mar 2014 #1 Hola, Tengo tres anuncio en mi sitio, pero he visto que tambien le ponen el anuncio de texto, ese que sale una barra delgadita solo de texto, saben como lo obtengo?
Hola, Tengo tres anuncio en mi sitio, pero he visto que tambien le ponen el anuncio de texto, ese que sale una barra delgadita solo de texto, saben como lo obtengo?
Emerdavid98 Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 28 Dic 2013 Mensajes 816 17 Mar 2014 #2 Me uno al hilo, aunque en el panel he seleccionado solo anuncios de texto, igual sale anuncios display :sorrow:
Me uno al hilo, aunque en el panel he seleccionado solo anuncios de texto, igual sale anuncios display :sorrow:
P Pachel Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 24 Ene 2014 Mensajes 108 17 Mar 2014 #3 Se llaman bloques de enlaces y los seleccionan cuando crean un anuncio :encouragement: