¿Cómo agregar bloques de anuncios en AdSense?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Buenos, pues al fin adsense ya acepto mi blog, Todo Videos pero cuando me meto en la pagina de adsense no me sale nada de dinero, ni visitas ni nada... le doy a bloque de anuncios y no tiene nada... Mi pregunta es, los bloques de anuncios los pone google solos? O tengo que elegirlos yo? Gracias de antemano 😀

entra a tu cuenta de adsense, click en mis anuncios, agregar nuevo bloque, elige colores, formatos... y pega el codigo en tu web
saludos

En mi web? Es un blog? Y porque vienen ya anuncios por defecto? Perdonen mi ignorancia, pero es mi primera vez :drunk: jajaja saludos 😀

Si es Bloggger podes ponerlo desde ahi, y no te vas a hacer rico de un dia a otro 😛8:

Yo veo que ya tienes puestos los codigos en tu blos, me me muestra publicidad de adsense, no hay publicitarios.

espera un poco a ver si sale alguna publi que se adapte a tu tematica.

Saludos

Yo veo que ya tienes puestos los codigos en tu blos, me me muestra publicidad de adsense, no hay publicitarios.

espera un poco a ver si sale alguna publi que se adapte a tu tematica.

Saludos

Yo no he puesto ningun código solo he entrado a mi blog y ya tenia esa publicidad... Pero nosé si es de prueba, o es ya real... Porque no he creado ni bloque de anuncios ni nada... Saludos

Seguramente ya los tenia puesto tu plantilla para blogger, sacalos urgente, y ve a tu cuenta de adsense y crea nuevos anuncios. luego de crearlos te van a dar un codigo, ese codigo lo pones en gadget dentro de tu diseño.

saludos

Atrás