Cómo agregar botón "Me gusta" de Facebook en Blogger

• Autor Autor Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

necesito ayuda ya que quiero poner el boton Me gusta de Facebook en Blogger para cada entrada y que al darle click en este, aparezca en su muro el link de esa entrada y no el link al blog en general. Además cuando lo pongo me cumple la funcion de recomendar y ya aparece el número 19 como si fuera que a ese post lo recomendaron o le gustaron a 19 personas. Para crear el botón utilice la aplicacion propia de Facebook.

El blog es: Frases Diarias, Frases alegres, Frases bonitas, Frases de amor, Frases alentadoras

Espero que alguien me ayuda. Gracias de antemano

quizás este enlace sea de tu ayuda: Enlace eliminado

crea el código aqui Like Button - Facebook Developers no llenes la parte de URL ya que quieres generar automáticamente para cada entrada.. y usas el segundo codigo que te dan "XFBML"

Muchas gracias a todos, ya pude hacer las modificaciones! La verdad que en este foro hay gente muy buena y que tiene ganas de ayudar a otros para que progresen, que esto no decaiga. Saludos

De vuelta, perdon... cuando clickeo en el boton de Me gusta no guarda el click y no se publica en el muro...alguien sabe por que?

Listo, solucionado

debes usar los metatag de opengraph: Enlace eliminado