¿Cómo agregar botones de Me gusta en artículos instantáneos?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos de ForoBeta.

Muuuuchas gracias por estar aquí intentando resulver esta dudilla que tengo, si alguien mas tiene la duda no deje morir este hilo hasta que estemos claros 😛8:

La verdad he visto varios artículos con un botón de LIKE de Faceboook (obviamente) y cuando yo quiero insertar un botón en mi AI no me sale, no me da nada :/ ¿Alguien sabe como hacerlo?

Vi que un buen user del foro publico algo al respecto, pero la verdad no lo encuentro. 😕

¡Gracias por seguir aquí, les deseo un gran día!

¡Un abrazo!

Me uno a la pregunta, quisiera poner un boton de suscribete de youtube pero no se como

Enviado desde mi SM-G920V mediante Tapatalk

Tienes que ir herramientas de publicacion y luego donde dice llamada al accion y lo activas tambien puedes activar los boletines donde los usuarios se suscriben con su correo electronico

Tienes que ir herramientas de publicacion y luego donde dice llamada al accion y lo activas tambien puedes activar los boletines donde los usuarios se suscriben con su correo electronico

se puede hacer con el boton de youtube?

No creo que se pueda con el botón de YouTube. Los únicos que sé que se hacen son el de "Me Gusta" y el de "Suscribirse a un boletín".

Los botones de youtube no se puede

Atrás