Cómo agregar botones en Header de tema Wordpress

• Autor Autor lucholudj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucholudj

lucholudj

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos y colegas...Soy nuevo en wordpress y tengo un amigo que me esta dando una mano, ya que yo entiendo poco. El asunto es que ahora surgio el problema mencionado en el titulo, paso a resumir...Descargue la theme free de D5 CREATION, y quiero agregarle los botones de facebook y mail, tal cual como aparece en la DEMO arriba a la derecha, los mismos botones los tengo armados en png, pero mi amigo no sabe como insertar dichos botones, y darles link, ya que al hacerlo se deforma la theme me dice...Yo tampoco se, si con la theme free es posible lograrlo...Si me dan una manito así puedo tener mi pagina en linea, sería genial.....

DEMO DE LA THEME CON LOS BOTONES

Normalmente en los ajustes del theme viene algún check para activar los enlaces sociales, si en versión free no esta supongo que podrás ponerlos manual si, pero el problema es ese.. tendrás que ir ajustando los tamaños y margenes para que no se te descoloque todo.

Saludos

Normalmente en los ajustes del theme viene algún check para activar los enlaces sociales, si en versión free no esta supongo que podrás ponerlos manual si, pero el problema es ese.. tendrás que ir ajustando los tamaños y margenes para que no se te descoloque todo.

Saludos

El problema es que mi amigo y yo somos novatos para colocar los botones e ir ajutando toda la theme para que quede cuadrada...Bueno ya veremos...

En el mismo theme debería de venir amigo, ¿por qué complicarse la vida?... No creo que un theme hoy en día no tenga la opción para poner nada más directos los enlaces a las redes sociales.

Saludos, espero puedas mejorarlo.

En el mismo theme debería de venir amigo, ¿por qué complicarse la vida?... No creo que un theme hoy en día no tenga la opción para poner nada más directos los enlaces a las redes sociales.

Saludos, espero puedas mejorarlo.

La versión free del theme no lo trae consigo...Ya vere como menorarlo...Gracias....

Hola solucionas te el problema? Para ayudarte

Atrás