Cómo agregar código de AdSense en HTML para Facebook

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! adsense me envio un codigo para pegar en html entre head y head, pero la verdad no sé como hacerlo . Cuando abro f12 en console head head no me deja escribir. alguien sabe como hacerlo?

el código se coloca en tu sitio web. usas blogger o wordpres?

- - - Actualizado - - -

si usas wordpres. esto se servirá.
[YOUTUBE]nQLnWQ_tylY[/YOUTUBE]

y esto para blogger
[YOUTUBE]iT4fsIbzvM4[/YOUTUBE]

Última edición:
Te mandó código de que cosa? de los anuncios?

hola uso facebook, me envio un aviso y me dijo que ponga un codigo en mi pagina de facebook, osea me dió el nombre del mismo. Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

hola supongo que es para anuncios. ahi deje la imagen del aviso que me enviaron

No entiendo nada, a ver:

¿Adsense te envió un código para que coloques en tu web para vincular Adsense con Facebook?, la primera vez que veo nada sobre esto, para que se supone que sirve esto si en fb no saldrán anuncios de adsense?, a ver si nos puedes dar más info de para que sirve, que pone en el mensaje aparte de esto, que función tiene?, es que no me cuadra nada.

Saludos

hola si, en adsense anuncios me dice eso. Ahí agregué la captura.

el código se coloca en tu sitio web. usas blogger o wordpres?

- - - Actualizado - - -

si usas wordpres. esto se servirá.
[YOUTUBE]nQLnWQ_tylY[/YOUTUBE]

y esto para blogger
[YOUTUBE]iT4fsIbzvM4[/YOUTUBE]
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] [MENTION=153660]RoloRolando[/MENTION] vean los videos. y segun la plataforma que uses, colocas el codigo de adsense

- - - Actualizado - - -

hola uso facebook, me envio un aviso y me dijo que ponga un codigo en mi pagina de facebook, osea me dió el nombre del mismo.Ver el archivo adjunto 102226

- - - Actualizado - - -

hola supongo que es para anuncios. ahi deje la imagen del aviso que me enviaron

pero, es que adsense te acepto la pagina de fb ? :V
adsense solo es para blog y paginas web y claro youtube, pero lo del codigo en head solo va en la version web

es un nuevo registro para adsense verdad? si pusiste tu pagina de facebook, deberas cambiarla por una web o blog. sino , perderas tiempo, en activar adsense.

- - - Actualizado - - -

hola si, en adsense anuncios me dice eso. Ahí agregué la captura.

pero tu colocaste al registrarte, no un blog, sino tu pagina de facebook verdad?
creo que ahi esta el error tuyo, adsense solo va en blog y web.

efectivamente colocaste tu fanpage donde debias colocar un blogger o sitio web. por eso es la razon que te indica que la coloques en facebook. :welcoming:

Si yo también creo que te has liado, sino es eso es que estamos ante algo muy novedoso y que aún desconocemos

Como dicen los amigos arriba, tienes que añadir el codigo de publicidad Adsense en tu Página Web, Facebook no te brindará una actualización o edición en <head> y </head>, lo unico que debes hacer es editar el sitio web que vinculaste a AdSense y al parecer es error tuyo, de otra forma como AdSense obtuvo la url de tu Página de Facebook? Obvio tu en la url de sitio web que pide AdSense en vez de escribir tu sitio web, escribiste tu página de facebook, edita y pon tu sitio web amigo.. Saludos. :encouragement:

aiii y como se hace ?- no entiendo mucho jeje

Me encantaría tener un código de adsense en el header de facebook :greedy_dollars: jajaja

Pero adsense jamas coloca codigos en el header, por que lo pidio en este caso? Antes habia modulos para insertar html- scripts en fb. Habra que investigar esto, porque con instart si permite meter codigo de ads, puede que sea esto a lo que se refiere adsense, una forma de identificar que el codigo esta 'fuera' del sitio web y se muestra en la aplicacion de fb.
Podrias poner aqui el codigo que te pide insertar en el header?

Atrás