¿Cómo agregar código de cpm en un banner de entrada de Blogger?

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy Luis y soy nuevo en el forobeta, me ah encantando este foro, ya que ya no hay foros que funcionen casi en la actualidad, son mas video tutoriales (sin sentido la mayoria, solo para generar visitas) y es geneal que este este en la red. Bueno sin mas rollo porque si le sigo escribo una bibiia.
Voy entrando a este mundo de ganar dinero por internet, no soy informatico pero siempre eh sido bueno en esto, y llevo ya mi blog de blogger estructurado y todo, estoy creando trafico antes que monetizar, porque segun yo es lo mas dificil y todo lo hago por redes, y segun yo lo facil era monetizar pero me eh topado con pared 🙂 este es la pregunta:
¿Puedo agregar el código de banner que me da en este caso la pagina a-ads para ponerlo en alguna parte de la entrada de un articulo, no ponerlo como gatget en el sider bar si no en la entrada, cuando pongo el banner hecho por mi y el codigo no me permite entrar a la pagina, bueno y lo mas importante, el banner ese cuenta tanto como cpm y cpa, me contaría de esta manera? poniéndolo en alguna parte de alguna entrada y con el screat para que se abra por solo (popups), nose si me di a entender xD

En este caso, el codigo que me da a-abs es este:

<iframe data-aa='1083122' src='//ad.a-ads.com/1083122?size=120x240' scrolling='no' style='width:120px; height:240px; border:0px; padding:0;overflow:hidden' allowtransparency='true'></iframe>

este codigo quiero ponerlo en una entrada en especifico (o todas, pero nada mas entradas, porque si lo pongo en el sidebar saldra siempre, y aunque tengo derecho a 3 en a-ads lei que si los pongo en donde mismo no me cuentan como monetizacion, nose si me volvi a dar internet) y por esa razon pense ponerlo dentro de un banner pero no puedo y aparte nose si en la pagina de a-ads funcione monetizar asi.

Bueno sin mas que decir, espero su respuesta pronta, estoy leyendo temas del foro, pero no encotre hacerca de esto, y como estoy aprendiendo todos los recursos posibles para hacer dinero con mi pagina, tengo mi estragia ya fija, luego en otro post o seccion la pondre haber que opinan, d ante mano hasta pronto y perdon por escribibir tanta paja, asi soy hasta para ablar, para decir algo, saco 20 temas mas xD

los de dads son super warez eso no les importa donde pongas tu banner, o si le das click tu mismo.

los de dads son super warez eso no les importa donde pongas tu banner, o si le das click tu mismo.

Pero como le hago para ponerlo en una entrada de un articulo de blog? para ponerlo como al principio o por el medio? porque si lo pongo con el codigo que me da nomas se ponen las letras y no el banner, o agregarlo a un banner mio establecido!

Para que quede dentro de un post, debes agregarlo en las opciones de entradas y te aparecerá el código cada vez que hagas una entrada nueva

dIYA814.webp

Lo otro es que lo agreges a la plantilla directamente, o a un widget sobre las entradas, pero ahí tendrías que editar el código de la plantilla y es un poco más engorroso (aunque no imposible).

Para que quede dentro de un post, debes agregarlo en las opciones de entradas y te aparecerá el código cada vez que hagas una entrada nueva

Lo otro es que lo agreges a la plantilla directamente, o a un widget sobre las entradas, pero ahí tendrías que editar el código de la plantilla y es un poco más engorroso (aunque no imposible).

mmmm y donde me sale? agregue el vinculo ese que puse arriba, y entro a una entrada y no sale! nada mas me sale el que puse en la entrada del slider, creo que se me esta complicando esto jajaja, buscare un tema o abrire uno de como agregar banners de cpm, porque creo que si agrego 3 banner de cpm en un mismo slidebar no me cuenta vd?

Atrás